Ver películas y series online en alta definición



Si quizás Cuevana te esta dando muchos problemas ultimamente, ya sea que no te deja ver las películas, o no tiene los capítulos, o que ni si quiera los carga; te queremos contar en el siguiente post, que no es el único lugar en donde es posible encontrar todas tus series y películas favoritas en una buena definición y con el sistema de reproducción que utiliza dicho sitio.

Ver-pelis.net es un sitio, que lleva un par de años en línea desde que fue creada, y que si bien ha sufrido muchos cambios, en su manera de reproducir, su interfaz, y sus selecciones de películas, y demases, siempre se presento como una excelente opción para disfrutar de películas o series gratis.

Ahora, con la revolución de Cuevana, Ver-pelis.net ha implementado la misma manera de reproducción, que requiere de un plug-in gratuito y de instalación casi instantánea, para que pueda funcionar el sistema. Este sistema funciona de la siguiente manera: el plug-in, utiliza un método para poder tomar la URL de los servidores de descarga y poder reproducir al mismo tiempo en el reproductor, mientras que se agregan los subtítulos y demases. Lo que en resumidas cuentas, te da una salida de lo que sería Cuevana, pero al mismo tiempo, te presenta algo con lo que ya estas familiarizado.

El sitio Ver-pelis.net, posee una interfaz muy intuitiva, en donde se destaca, que para las series, hay dos casilleros arriba, que tiene las opciones de “capítulo siguiente” o “capítulo anterior” lo que hace menos tedioso poder ver muchos capitulos de manera sistemática.

Siendo un cinéfilo autoreconocido, creo que, Ver-pelis.net en estos momentos, es una mejor opción, dada la situación que esta cruzando Cuevana, ya que no se pierde, ni la calidad, ni la manera de ver el video.

Link: Ver-pelis.net

Ver-pelis.net(Apartado de Series)

Otros llegaron buscando:


12 diciembre 2011






Comentarios