Twitter lanza TwitMusic



Un gran mercado interno de 92 millones de personas con el ingles como idioma que llama la atención. Esta nueva propuesta de Twitter está orientada a este grupo de individuos, que son seguramente amantes de algún estilo de musica.

Twitmusic, es un servicio de Twitter basado en la música social, dirigido a artistas y sus fans. Como artista, que tiene una cuenta en Twitter es una cosa, pero Twitmusic les permite subir y compartir canciones y otros contenidos, a través de esta rama de Twitter en cuestión de minutos.

Los usuarios de Twitter pueden acceder para dejar un comentario en las pistas, “amor” ellos, los re-tweet, o compartir enlaces con los seguidores usando el hashtag # nowplaying con un solo clic. Los usuarios también pueden insertar canciones individuales en otros lugares, descargarlos  o comprar canciones en Twitmusic a través de iTunes.

La idea obvia es ofrecer a los artistas con una promoción viral más eficiente y canal de distribución para llegar, trabajar con y vender música a los fans – integran a la perfección con Twitter. Y el concepto de Twitmusic parece que funciona: MC Hammer está utilizando activamente el servicio, así como Bryan Adams, Bow Wow, Jon Secada, Jason Mraz, y más de 4.000 artistas en la actualidad.

Como la primera compañía de Filipinas, Twitmusic fue aceptado en 500 Startups, el acelerador de sede en Silicon Valley y de fondos de capital que acaba de plantear otros 50 millones de dólares EE.UU.

Seguramente este es uno de los nuevos servicios que dará que hablar, sólo habrá que esperar que se disponga para todo el mundo, aunque por ahora estan ya más de 4000 artistas dentro de esta nueva opción de la red social. Como sabemos es una red social para los que son artistas, y deportistas, y esto daría una nueva ventana si es que desean estar mucho más en contacto con sus fans que son seguidores seguramente de su cuenta en Twitter

Vía: Techcrunch


16 abril 2012






Por:

Comentarios