TV y Radios de Chile Online



Cada vez se hace más popular el mirar televisión por Internet, queriendo de esta manera tener todo en un lugar, se estima que 1 de cada cuatro argentinos mira televisión, es decir, series, películas y programas en vivo, por su computadora y a través obviamente de Internet. En datos francamente marcados según datos revelados por clarín:

El 25% de los argentinos ve televisión (películas, series, goles en video, resúmenes deportivos, noticieros) una o dos veces al mes fuera del televisor . Mientras que el promedio mundial alcanza el 37%.

Esta cifra en sí misma alcanza una cuarta parte del todo que fue consultado, pero en sí arroja la tendencia de la sociedad a cambiar la idea de la televisión frente al plasma, lcd, o televisor. En este sentido muchos países han ofrecido señales y emisiones de Radios y televisión, para que muchos más usuarios puedan disfrutar de ello, y además percatarse de la cantidad de usuarios que estarán obviamente online. Es por ello que traemos Televisión y Radios de Chile que están online.

En la web se ofrece un complemento para Chrome para poder ver todos los canales locales de Chile, y además

disfrutar de todas las radios del país blanco azul y rojo. Junto con esto el complemento ofrece la posibilidad de ver otros canales internacionales de renombre, que darán obviamente la posibilidad de estar conectado con el mundo desde tu ordenador.

Para utilizarlo sólo debes tener Internet y haber agregado el complemento, que de por sí, encuentras en la Web Chrome Store. Ahora bien, una vez dentro, tendremos que elegir el logo del canal y listo, esto denotará un pop up, que abrirá esta transmisión de Streamming online.

 

Entre los canales que ofrece el complemento podemos mencionar:

  • TVN La señal no es directa, es decir, es TV chile, internacional, por ende no tendrá la programación del canal oficial de Chile
  • Canal13
  • CHV
  • UCV
  • Mega
  • La Red
  • CNN Chile
  • Livtv
  • Cuartavision
  • UATV
  • Canal 9

Además como mencionabamos antes, cuenta con canales internacionales como Aljazeera, CNN, MSNBC, BBC World, NHK Worrld y Telesur. Obviamente cada uno en sus respectivos idiomas, lo que nos confiere una desventaja y ventaja al mismo tiempo.

Ahora bien, para disfrutar de las radios, debes abrir el botón que esta sobre el mosaico y abrirá una lista de señales de radios; que en estos casos mostrará las utilidades, de manera similar a la versión de televisión pero adentrándose en las señales locales, como la Rock&Pop chile, la corazón, radio Bío-Bío, entre otras.

El sitio cuenta con una web de soporte que entrega todos los posibles problemas que puedas tener, y que obviamente perjudiquen a la aplicación, dando la posibilidad de corregir y ofrecer mejores posibilidades en versiones posteriores.

Obviamente que para ver la televisión o escuchar radios, debemos considerar la utilización de la ram y de todos los recursos con los que cuenta nuestro ordenador entendiendo que para ver en tiempo real, va a requerir un bufer determinado. Por consecuencia el complemento añadido a Chrome funcionará de manera particular en cada ordenador, dependiendo de tus características del computador.

Para disfrutar del complemento haz click Aquí

 

Otros llegaron buscando:


23 diciembre 2011






Un comentario a TV y Radios de Chile Online

Avatar

Ver televisión chilena y escuchar radio Online | Utilidades Gratis

diciembre 24th, 2011 at 12:32 am

[...] Via TodoLoQueBuscas [...]

Comentarios