Talking Tom 2 para Android



Talking Tom 2 una nueva versión para Android, este gato que se ha hecho famoso por su interacción con el usuario, cuenta con la versión para descargar desde la tienda virtual.

Para quienes no lo conozcan, este lindo gatito es tan entretenido o ha tenido tanto exito porque repite todo lo que vos le digas, con un tono tierno y con simpatía, que para muchos es una función bastante burda, pero además podemos acariciarlo y hacer que ronronee.

En cuanto a la versión anterior, maneja una mejor secuencia de términos aleatorios, y además cuenta con un perro llamado ben que lo va a molestar de vez en cuando para hacer más entretenido aún a este personaje, ya sea asustándolo o haciendo que se tire un par de pedos para que sea más gracioso.

Si no eres de bajar estas aplicaciones porque te parecen simplemente sin sentido, te recomiendo que veas lo que puede llegar a hacer en un momento de aburrimiento está aplicación entre tu y tus amigos, ya que tan sólo te hace reír, y también te repite como un loro todo lo que dices.

Para descargar esta versión debes ingresar en Android Market y tener una versión Android superior a 2.1

Vía: Movilzone


16 septiembre 2011






Por:

Comentarios