Google+




…l a un video 3D mediante una aplicación. Este nuevo servicio está en versión beta, pero permite poder disfrutar de una propuesta interesante en vista que las tecnologías de tercera dimensión son imprescindibles para la nueva generación de video. Es importante aclarar que Youtube está innovando, y es necesario utilizar de lentes 3d para poder disfrutar de estos videos que por supuesto no quedan igual que una imagen grabada en tres dimensiones con…

Descargar videos HD en Youtube parece una tarea relativamente sencilla si es que contamos con el software adecuado. Hablamos de YoutubeSnagger, una aplicación para que podamos hacernos con los videos del popular portal Youtube. Descargar videos HD en Youtube   Si bien existe un sinnúmero de aplicaciones, YoutubeSnagger es una de las pocas de este tipo que permite la descarga de videos en alta definición, es decir, en HD; siempre muy cuando…

Descargar tus videos de youtube es fácil, cómodo, gratis y seguro mediante una aplicación online que existe y que no muchos usuarios conocen. La realidad es que muchos sitios prometen que puedes descargar videos de youtube, y no tienen la opción en que formato y no buscan calidad sino algunos descargan hasta con palabras que hacen publicidad a la web. Otros programas no permiten descargar sin una previa colaboración, sin mas decir de aquellos qu…

Bienvenidos a Descargarweb. Hay que reconocer que hoy en día es visto como común usar un dispositivo móvil o tablet mientras miramos televisión, pero Youtube ofrece la oportunidad de poder sincronizar tu dispositivo y poder enviar un video desde tu tablet o smartphone directo a la TV. Por eso hoy te enseñaremos como ver videos de Youtube en la TV. Antes que nada te vamos a aclarar que para que se pueda llevar a cabo tendrás que tener una conexi…

…o a mp3 por lo general genera una pequeña perdida en la calidad del audio, por lo que sin duda el video a elegir debe tener una buena resolución y una buena salida de sonido, para que su disminución no sea tan notoria. Para acceder a este servicio online debes ingresar en Vidtomp3 que es el sitio que ofrece esta posibilidad, ahora bien; los 4 pasos que llevarán a extraer el audio de un video de cualquier sitio de videos: Seleccionar en youtube e…

La gran mayoría de los plug in para navegadores, que se encarga de bajar videos de Youtube son muy básicos, y siempre hacen hincapié en la extensión .flv (flash), cosa que complica el panorama para los reproductores de video más usados y que no pueden leer esta extensión. Vixy.Net, converti facilmente videos youtube Vixy.net es una aplicación que nos permite convertir el video que se baja por defecto en FLV a otro formato más compatible para l…

Una de las grandes empresas famosas que ha trabajado desde hace tiempo en Internet es Yahoo!. Para recuperar su éxito, una de sus apuestas más importantes es competir con los videos en Youtube desde su propia web. Por eso te contamos que próximamente habrá Sitio de videos en Yahoo!. Estaba estipulado que el nuevo portal iba a ser lanzado en el verano. Yahoo!  presentaría contratos y tasas por anuncio a los grandes canales, varios de los cuales…

…rs” como Justine Ezarik, también conocido como iJustine. Ezarik dice que ella ve esto como una extensión de la tutela que ella ya está haciendo a través de su programa de la Universidad de Vlog. Ella tiene la esperanza de ofrecer una serie de consejos, técnicas y cosas no tan técnicas sino experiencia, y  ella es aún abierta para trabajar en los videos de colaboración. Ezarik ha convertido su fama de YouTube en una variedad de apariciones…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+