Google+




¿Quieres ver un vídeo de YouTube en español, pero no hablan el idioma? La compañía ha lanzado subtítulos automáticos en español con la capacidad de traducir los subtítulos a cerca de 50 idiomas, de Inglés y francés al árabe y el afrikaans. Además de su línea existente de subtítulos automáticos en varios idiomas, incluyendo Inglés, coreano y japonés, YouTube anunció el viernes que su reconocimiento de voz del software ahora soporta una cuarta len…

…ina ordenada por diferentes secciones, entre ellas: “últimas películas añadidas”, “más vistas”, “más valoradas”, entre otras. También vas a poder seleccionar el idioma que quieras y con los subtítulos correspondientes. Una vez que hayas terminado de ver la película, podrás añadir tu comentario sobre la misma. Un dato curioso es que las películas que se encuentran en esta aplicación están todas en Youtube. Por último, la aplicación es totalmente g…

Al parece Youtube quiere emular un viejo negocio que esta relacionado con rentar películas para verlas cómodamente en nuestro hogar. Es así como de ahora en más Youtube agrega esta característica a las ya existentes: Rentar películas en streaming. Ahora podemos alquilar películas en Youtube   De momento podemos encontrar en el catalogo de Youtube mas de 3000 títulos diferentes entre películas comerciales, independientes y algunos clásicos….

… y era de alguna manera posible poder insertar esos subtítulos a través de algún programa específico que pudiera contenerlos, el tema está cuando no son correspondientes estos textos con el video, por lo que genera una confusión para el usuario a la hora de tener nuevos textos, ya que por lo general crear subtítulos puede ser una tarea engorrosa. Es por ello que existe Solosubtitulos, un sitio web orientado a todo tipo de subtitulos, ya sea de se…

Bienvenidos a nuestro blog. Hoy les mostraremos una aplicación que les servirá para poder ver peliculas desde sus dispositivos. Su nombre es You Peliculas, una linda app que nos ofrece films con una forma aun mas simple que verlas por Youtube o Vk. Quedate y podrás descargar You Peliculas para celular. En esta aplicación podremos observar que tenemos un catalogo de las series y de todas las peliculas que se encuentran disponibles en YouTube y t…

Un celular que esta marcando su estilo en el mercado es el Lg Kp570, ya que su precio es accesible, y al ser táctil todos quieren contar con el. Para los que ya lo tienen les presentaremos unos juegos que vienen adaptados justamente para este móvil. Todos los juegos que vienen en este pack, son juegos Touch Screen. Esto quiere decir que son adaptable al juego tactil y el movimiento. Sinceramente increíbles todos. Para disfrutar al cien por cien…

La nueva iniciativa o propuesta de Youtube es un concurso orientado a la nueva generación de bloggers en vídeo, y recibe el nombre de Vlogger, un servicio que estará destinado a quienes quieran ser parte de la nueva generación de Youtube; apuntando a encontrar las estrellas de YouTube para un futuro. Siendo un Partner o soporte online para estar ayudando con consejos, ayudas y tips para los usuarios que desean mejorar en lo del videoblogging y p…

YouTube ha anunciado dos actualizaciones de su programa sin fines de lucro para este viernes, la racionalización de la forma de los videos sin publicidades  y que se convierten en virales permite utilizar el vídeo social como una plataforma de intercambio de puntos de vista para convertir en acción. Desde el 31 de julio los miembros del equipo de YouTube para bien será el anfitrión de “YouTube” 101 capacitaciones a través de Google +…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+