Un nuevo smartphone de Sony supuestamente se ha filtrado. Se llama Sony Xperia Mint, el smartphone parece tener una gran pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, y  un potente procesador Snapdragon de S4, y una cámara de 13 megapixeles propiedad de Sony. Sony está estudiando introducir el GX Xperia como su teléfono inteligente insignia en los EE.UU. y el resto del mundo, y parece que el Xperia Mint podría ser la edición más pequeña p…

El Sony Xperia Tipo Dual es un smartphone de gama media pequeña y portátil de Sony que admite dos tarjetas SIM. El Sony Xperia Tipo Dual cuenta con hardware de costo relativamente bajo, que hacen que el diseño del teléfono simple, barato y muy ligero. El teléfono pesa menos de 100 gramos, lo que es uno de los más ligeros teléfonos inteligentes y cuenta con Android que es la potencia en el mercado. Estas son algunas de sus especificaciones del S…

…ria GX soporta LTE conectividad, lo que significa que pueden, y probablemente con el tiempo llegar a los Estados Unidos y América del Norte. El teléfono inteligente es el último de la línea Xperia de Sony, y es impulsado por Android4.0, la última versión. El Sony Xperia GX es teléfono inteligente de Sony, buque insignia, y cuenta con la pantalla más grande, y una cámara más grande, y un  procesador más rápido de cualquier smartphone de Sony en el…

…acterísticas, el precio por adelantado Xperia no se espera que esté por encima de 100 dólares cuando se trata de un contrato de 2 años, ya que el hardware (CPU, pantalla), son de gama un poco bajo en comparación con otros teléfonos inteligentes en el mercado. En resumidas cuentas el anuncio merece ser llamado una nueva forma de atrapar al mundo Xperia, que sin duda alguna es una fuente de nuevos usuarios y mercado para la empresa tan afamada como…

Quizas, hace unos años, Sony Ericsson era una gran potencia en la carrera en el mercado de telefonos moviles, pero las cosas han cambiado mucho, y ahora Sony, aunque se ha separado de Ericsson, se puede considerar como competidor en esta disputa entre Samsung y Apple. Para poder seguir dando pelea, Sony ha llegado con el Xperia S. Su ultimo telefono para el hombre comun y corriente, intentando una entrada de bajo perfil a la competencia. Lo que…

3 febrero 2014

Adelanto Sony Xperia E1

In: Celulares

Bienvenidos a todoloquebuscas. Hoy te traemos un terminal que será presentado en marzo. Nos referimos a un nuevo diseño de la compañía japonesa SONY . Hablaremos sobre el nuevo Sony Xperia E1 que se ubica en la gama baja o de entrada. El nuevo dispositivo de Sony tiene un diseño genial y admirable, de los más lindos que hemos visto en esta gama. Sus esquinas muy acentuadas y un aire minimalista lo hace único. Cuenta con características fabulosas…

La nueva cumbre de la telefonía y todo su entorno que esta directamente connotado se han reunido una vez más, así como lo anunciábamos días atrás esta nueva reunión mundial ha llevado ahora a pensar cuales son los avances y desde un punto de vista han dicho que será prometedora por los saltos tecno que se harán. Lo cierto es que no hay que especular más presto que ya comenzó y con ello entendemos que pronto será ya tiempo de resumir un poco de t…

…l tamaño de las miniaturas. Esto es bastante similar a la forma de control y el trabajo de la rueda del ratón en un entorno Windows. Entre las características que podemos mencionar de este terminal son: Una pantalla HD de 4.3 pulgadas, resolución de 720 x 1280 pixels Procesador dual-core a 1.5GHz.  Cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, así como también una cámara frontal. Dos versiones con 16GB y 32GB de disco rígido Soporte microSIM G…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!