…bién descuentos en un celular.  El sistema a lo largo del tiempo mejoro bastante y hoy en día es una realidad el canje de puntos, existen limitaciones en el cambio de dispositivos, pero en los descuentos y promociones de distintos locales en todo el país están muy vigentes, y tienen una gran utilidad si sabemos sacarle provecho. Otros llegaron buscando: puntos claro circulo claro claro autogestion canjear puntos pertinente canjear puntos claro co…

…pagina oficial del Club movistar. Donde debemos ingresar nuestro numero y nuestra clave, y sabremos con cuantos puntos contamos. Los celulares que encontraremos son los siguientes, como veran en la captura muchos puntos son los que debemos juntar, pero sin darnos cuenta se va sumando. Otros llegaron buscando: clubpack movistar club elite movistar que significa wld movistar individuo movistar imformacion de promocion de canje cual es el nuemero…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

Wikitude es una aplicación móvil de realidad aumentada que muestra puntos de interés, esto puntos de interés se logra con la interfaz de Google Maps. Este navegador mundial brinda a los usuarios datos sobre su entorno, lugares importantes entre otros puntos de interés, a través de la superposición de información, por ejemplo: Flickr, Qype, Wikipedia, YouTube, Twitter  y contenido generado por usuarios, mostrándolo en la pantalla del teléfono. A…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

…lemas, como decir que el juego es un port directo, por ahora los jugadores tienen que desbloquear la mayor parte de los personajes en el juego, que cuenta con un total de 56 personajes, de los cuales sólo 24 están disponibles desde el principio. Personajes populares como Iron Man, Magneto, y Dhalsim de Street Fighter son algunos de los que tienen que ser desbloqueados. Los jugadores desbloquear otros personajes jugando el juego y ganar puntos. Lo…

…tos del mismo color. Para que realices esta tarea tendrás 60 segundos y la puntuación final se medirá en función de la cantidad de puntos del mismo color que seas capaz de conectar, por lo que intervienen dos factores: la rapidez y la habilidad para conectar un mayor número de puntos en cada ocasión. Es una mecánica simple, pero ese es precisamente su punto adictivo. Si quieres añadir un poco más de variedad al modo de juego, podrás comprar y uti…

21 septiembre 2009

Trucos para Pet Society

In: Uncategorized

…dinero: cuando visitas a tus amigos te dan $20, entonces visitas a todos y cuando llegues al último amigo, antes de aceptar para que te den el dinero sacas el juego y luego vuelves a entrar y nuevamente visitas a tu amigo y ganarás los $20 correspondientes y así cuantas veces quieras Ganar puntos: La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!