…e pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuentan, y porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de comcanjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…lub Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos cargamos un…

…e ha lanzado para usuarios de iPhone. Básicamente, con la aplicación Google ofrece, usted es capaz de descubrir, comprar y canjear Google ofrece allí mismo en su propio teléfono inteligente, además de tomar ventaja de ofertas de los socios de Google donde quiera que estés en ese punto en el tiempo. Sus características como aplicación son: Disfrute del acceso de la marcha de ofertas diarias de las empresas locales; Si usted ve a un acuerdo que t…

Se planea implementar un nuevo sistema de pago paro los próximos años. ¿Cuales son las razones? Tomamos un taxi, vamos al kiosco, vamos a un mercado, y necesitamos de efectivo, entonces se planea implementar un método de pago a través de nuestra tarjeta de credito. ¿Como funcionara? El dueño del mercado tendra que contar con un dispositivo llamado Square Up. Sobre pasara un lector de nuestra tarjeta sobre el celular, y de hay nos descontara c…

Gasta el crédito cada vez resulta mas fácil, se nos va de las manos enseguida, y no sabemos a que recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis….

…maneras, una online y otra mediante un programa que descargas desde el sitio oficial.  Si bien se va a detallar punto por punto como realizar esta idea, independiente de cualquier forma que se realice se va a necesitar en principio una imagen de buena resolución y en lo posible que maneje figuras bien definidas. Online: Si lo vas a hacer de esta manera, debes ingresar Aquí. Luego debes elegir la imagen que puede ser desde tu ordenador o desde c…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!