Google+




Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…e pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuentan, y porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de comcanjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero…

…s contar con un crédito mínimo de $0,51 para poder hacer el canje. Espero que te sirva y puedas disfrutar de tus puntos Personal. Si quieres puedes dejar un comentario. Nos vemos pronto. Otros llegaron buscando: club personal canje de puntos por credito personal puntos por crédito socio club personal canjear puntos Canjear puntos personal por celular www personal com ar canjear puntos www personal com ar canjear puntos por credito…

…s que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos cargamos un punto en nuestra cuenta, encontraremos celulares de alta tecnología. Nuestros puntos los podremos…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

Wikitude es una aplicación móvil de realidad aumentada que muestra puntos de interés, esto puntos de interés se logra con la interfaz de Google Maps. Este navegador mundial brinda a los usuarios datos sobre su entorno, lugares importantes entre otros puntos de interés, a través de la superposición de información, por ejemplo: Flickr, Qype, Wikipedia, YouTube, Twitter  y contenido generado por usuarios, mostrándolo en la pantalla del teléfono. A…

…io. En cuanto más rápido te unas, más rápido podrás disfrutar de todos los beneficios que puedes obtener sumando puntos. Te pasamos a contar que los puntos se pueden sumar cargando crédito, adheriendote a servicios extras o realizando distintas llamadas. Los premios que podrás canjear son por ejemplo llaveros, ropa deportiva, bicicletas, pelotas, entradas para recitales y hasta podrás tener descuentos en productos servicios. Si quieres más inform…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+