Google+




…ra ver las primeras imágenes oficiales del teléfono inteligente, lo único que sabemos es el nombre de Sony LT30, y unas pocos especificaciones. A juzgar por las especificaciones, este se convertirá en el nuevo buque insignia smartphone de Sony, creado para competir con el iPhone 4S y el S3 Samsung Galaxy. El LT30 fue descubierto durante el proceso de certificación de su compatibilidad con Bluetooth, que reveló las siguientes especificaciones: Qu…

…e Blackberry Q5 es la última con sistema operativo de BlackBerry 10. A continuación tedetallaremos sus funciones y otras especificaciones. El BlackBerry Q5 tiene pantalla tactil de 3,1 pulgadas con resolución de 720 x 720 píxeles y viene en la opción de tres colores incluyendo Negro, blanco y rojo. Esta Blackberry Q5 es alimentada con procesador de 1,2 GHz de doble núcleo Snapdragon S4 y tiene 2 GB de RAM. El usuario puede obtener la experiencia…

…de deriva de Samsung que propone un diseño completamente estilizado en función de las características, funciones y prestaciones, aún cuando la Phablet  Galaxy Note es algo orgánico, y completamente raro, todos los teléfonos se dan cuenta de la necesidad inminente de tener más pantalla para aprovechar mejor la resolución y el táctil. Vía: Mobilewhack Otros llegaron buscando: fiesta duo a880 fiesta a880 caracteristicas fiesta duo a880 aplicaciones…

…sugiere que Sony está llevando a cabo funciones móviles en la PS4, las funciones como almacenamiento en la nube, y lo más importante: la transmisión de la PlayStation 4 juegos a dispositivos móviles y tabletas, tales como smartphones Sony Xperia, y el IPAD. La nueva característica se añade botones virtuales gamepad a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, y permite a los jugadores que lo utilizan como una pantalla adicional, e inclus…

La verdad que hemos esperado estas noticias, que han sido por ahora rumores y cerca de confirmarse oficialmente filtran información por el evento o cumbre que se desarrolla en barcelona y que da para que los usuarios cuenten secretos de los nuevos productos de las empresas, ya sea por comentarios o porque trabajan en la misma. Este es el caso de Windows Phone que ha filtrado su posible actualización en un formato que además de ser bastante nuevo…

…s; los aproximadamente indicados en la imagen. Obviamente estas son la acumulación de especulaciones, rumores y fuentes que permiten saber algunas cosas con certezas y otras jugar a la especulación, sin ánimo de ofender, queremos saber cuanto antes las características de estos dispositivos que siempre son noticia y fuente de nuevos saberes en la web. Vía: Gottabemobile Otros llegaron buscando: caracteristicas de una tablet ava tablet ava carac…

…l que está basado en una plantilla, al estilo Android high-end junto con Snapdragon 800, 2 GB de RAM, Adreno 330 y pantalla Full HD de, a poder ser, 5 pulgadas. Es la combinación del flagship base de 2013. Aunque al finalizar el año 2013 lo más asemejado que tuvimos fue el Lumia 1520 con 6 pulgadas. Cabe resaltar que este es un smartphone pensado para los mercados asiáticos dónde ese tamaño es normal, ya que en los mercados más tradicionales no h…

…do de la telefonía móvil. El Samsung Omnia M cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un procesador rápido, y los dos cámaras una delantera y otra trasera. El Samsung Omnia M está dirigido sólo para Europa en este momento, en este mercad el que se hará cargo de comercializar Samsung Focus. Al igual que el anterior teléfono, el Samsung Omnia M ejecutará Windows Phone 7.5. Samsung Omnia M cuenta con especificaciones, tales no hacen pensar que…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+