…ra ver las primeras imágenes oficiales del teléfono inteligente, lo único que sabemos es el nombre de Sony LT30, y unas pocos especificaciones. A juzgar por las especificaciones, este se convertirá en el nuevo buque insignia smartphone de Sony, creado para competir con el iPhone 4S y el S3 Samsung Galaxy. El LT30 fue descubierto durante el proceso de certificación de su compatibilidad con Bluetooth, que reveló las siguientes especificaciones: Qu…

…e Blackberry Q5 es la última con sistema operativo de BlackBerry 10. A continuación tedetallaremos sus funciones y otras especificaciones. El BlackBerry Q5 tiene pantalla tactil de 3,1 pulgadas con resolución de 720 x 720 píxeles y viene en la opción de tres colores incluyendo Negro, blanco y rojo. Esta Blackberry Q5 es alimentada con procesador de 1,2 GHz de doble núcleo Snapdragon S4 y tiene 2 GB de RAM. El usuario puede obtener la experiencia…

…sugiere que Sony está llevando a cabo funciones móviles en la PS4, las funciones como almacenamiento en la nube, y lo más importante: la transmisión de la PlayStation 4 juegos a dispositivos móviles y tabletas, tales como smartphones Sony Xperia, y el IPAD. La nueva característica se añade botones virtuales gamepad a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, y permite a los jugadores que lo utilizan como una pantalla adicional, e inclus…

…. Ahora, 9to5Mac tiene algunos detalles supuestamente filtrados sobre el nuevo iPhone 5, incluyendo la CPU, RAM, y otras características de hardware ingeniosas. El iPhone 5 se caracteriza por que este iPhone supone una lista de características que incluye una aplicación de mapas (en lugar de Google Maps), más RAM, más rápido de la CPU, una pantalla más grande, y mucho más. Esto es lo que sabemos hasta ahora: 3,9 pulgadas de pantalla con resoluc…

La verdad que hemos esperado estas noticias, que han sido por ahora rumores y cerca de confirmarse oficialmente filtran información por el evento o cumbre que se desarrolla en barcelona y que da para que los usuarios cuenten secretos de los nuevos productos de las empresas, ya sea por comentarios o porque trabajan en la misma. Este es el caso de Windows Phone que ha filtrado su posible actualización en un formato que además de ser bastante nuevo…

…s; los aproximadamente indicados en la imagen. Obviamente estas son la acumulación de especulaciones, rumores y fuentes que permiten saber algunas cosas con certezas y otras jugar a la especulación, sin ánimo de ofender, queremos saber cuanto antes las características de estos dispositivos que siempre son noticia y fuente de nuevos saberes en la web. Vía: Gottabemobile Otros llegaron buscando: caracteristicas de una tablet ava…

…do de la telefonía móvil. El Samsung Omnia M cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un procesador rápido, y los dos cámaras una delantera y otra trasera. El Samsung Omnia M está dirigido sólo para Europa en este momento, en este mercad el que se hará cargo de comercializar Samsung Focus. Al igual que el anterior teléfono, el Samsung Omnia M ejecutará Windows Phone 7.5. Samsung Omnia M cuenta con especificaciones, tales no hacen pensar que…

…ara Windows 8 tiene algunas de las respuestas. De acuerdo con reportes en línea, aplicaciones en Windows Phone 8 y Windows 8 se les permite compartir una gran cantidad de código que debe hacer que las aplicaciones de portabilidad entre los dos sistemas operativos mucho más fácil. El Soporte para Direct3D también se dice que llegará en Windows Phone, así que debemos ver algunos juegos bajo DirectX y el código compartido con títulos para PC. Mientr…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!