Google+




…que puedas disfrutar a continuacion de lo que estas escuchando. Segun el sitio web “la mejor manera de ver videos musicales es ChartBRAIN, ya que te permite ver los videos musicales superiores online de forma gratuita. Tomamos las listas de los mejores musicales en la web y los convertimos en listas de reproduccion de streaming de vídeo gratis.” Usar ChartBrain Otros llegaron buscando: videos por nos de adolescentes cojiendo poringa v…

Youtube permite realizar una conversión que hasta ahora era imposible, que es pasar de un video normal a un video 3D mediante una aplicación. Este nuevo servicio está en versión beta, pero permite poder disfrutar de una propuesta interesante en vista que las tecnologías de tercera dimensión son imprescindibles para la nueva generación de video. Es importante aclarar que Youtube está innovando, y es necesario utilizar de lentes 3d para poder dis…

…buena calidad y en formato MP4.¿No es genial? Haz clic aquí: http://www.instadown.com/ Otros llegaron buscando: videos por nos videos de adolescentes cojiendo gratis aplicaciones de videos por nos de adolescentes cojiendo los simpson videos por nos de adolescentes cojiendo videos 3gp chavitos de secu masturvandoce videos dadolescentes con negros pijudos gratis para android videos de mujeres gordas masturvandose para bajar a tel cel gratis…

Descargar videos HD en Youtube parece una tarea relativamente sencilla si es que contamos con el software adecuado. Hablamos de YoutubeSnagger, una aplicación para que podamos hacernos con los videos del popular portal Youtube. Descargar videos HD en Youtube   Si bien existe un sinnúmero de aplicaciones, YoutubeSnagger es una de las pocas de este tipo que permite la descarga de videos en alta definición, es decir, en HD; siempre muy cuando…

Hoy les voy a dejar videos del gran Peter Capusotto para que los fanáticos de este personaje que día a día nos hace tentar de la risa, puedan descargar y disfrutar en su celular. Se trata de varios videos que hace años, además de ser furor en la televisión argentina, son un éxito también en Youtube. Es algo obvio que cuando algo es tan popular y tan exitoso, va a llegar al formato para celulares, para de esta manera poder verlos, ya sea en el co…

…nta Apple a la hora de dar comodidad a los que no queremos gastar dinero, y si bien el tema que vamos a tratar a continuacion, no es tan importante como algunos otros tratados con anterioridad, cumple bien la categoria de malestar general. El problema que vamos a tratar es el traspaso de videos y peliculas a tu dispositivo Apple. Cuando ya te has adentrado en el mundo Apple, y has interactuado lo suficiente con iTunes, te habras dado cuenta, que…

…nstagram. Esta ha encabezado la lista de aplicaciones más utilizadas junto a Twitter y Facebook. En este post te contaremos como descargar fotos y videos de Instagram. Si hablamos un poco sobre Instagram, te podemos decir que cuenta con ciertas particularidades. Una de ellas es que solo se pueden compartir fotos con texto o videos de corta duración. Al contar con millones de usuarios se ha llevado a cabo el desarrollo de aplicaciones y herramien…

…esde hace tiempo en Internet es Yahoo!. Para recuperar su éxito, una de sus apuestas más importantes es competir con los videos en Youtube desde su propia web. Por eso te contamos que próximamente habrá Sitio de videos en Yahoo!. Estaba estipulado que el nuevo portal iba a ser lanzado en el verano. Yahoo!  presentaría contratos y tasas por anuncio a los grandes canales, varios de los cuales ya se han quejado de lo difícil que es ganar buenas sum…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+