Google+




…que puedas disfrutar a continuacion de lo que estas escuchando. Segun el sitio web “la mejor manera de ver videos musicales es ChartBRAIN, ya que te permite ver los videos musicales superiores online de forma gratuita. Tomamos las listas de los mejores musicales en la web y los convertimos en listas de reproduccion de streaming de vídeo gratis.” Usar ChartBrain Otros llegaron buscando: videos por nos de adolescentes cojiendo poringa v…

…para poder disfrutar de estos videos que por supuesto no quedan igual que una imagen grabada en tres dimensiones con cámaras especiales, pero si logra el efecto mínimo para ver este tipo de visual. Hay personas que desean disfrutar de una imagen en 3d y no es posible hacerlo si es que no tienes cámara con doble lente, pero si el servicio de video online ha permitido dar un tipo de efecto diferente que para razón de los videos que vas a subir es…

…mundo que eligen Instagram. Debido a la demanda se han desarrollado más herramientas y complementos. Como todos conocemos Instagram es una red social que ha ganado mucho espacio en el mercado, siendo una de las más conocidas. La característica fundamental de esta aplicación es la posibilidad de compartir fotos y, desde no hace mucho tiempo, videos. La novedad es que además de poder compartir los videos en la red social pueden descargarlos en la…

Descargar videos HD en Youtube parece una tarea relativamente sencilla si es que contamos con el software adecuado. Hablamos de YoutubeSnagger, una aplicación para que podamos hacernos con los videos del popular portal Youtube. Descargar videos HD en Youtube   Si bien existe un sinnúmero de aplicaciones, YoutubeSnagger es una de las pocas de este tipo que permite la descarga de videos en alta definición, es decir, en HD; siempre muy cuando…

Uno de los programas de televisión más vistos en la pantalla de Telefe es Peligro Sin Codificar, y en todoloquebuscas te actualizamos constantemente sobre las nuevas aplicaciones que salen para los dispositivos móviles, en cuanto a este divertido programa. Hace 3 días pudiste descargar la botonera de Peligro Sin Codificar, donde seguro has disfrutado de la mayoría de los sonidos más cómicos. Hoy traigo el enlace para poder Descargar vídeos de Pe…

…nta Apple a la hora de dar comodidad a los que no queremos gastar dinero, y si bien el tema que vamos a tratar a continuacion, no es tan importante como algunos otros tratados con anterioridad, cumple bien la categoria de malestar general. El problema que vamos a tratar es el traspaso de videos y peliculas a tu dispositivo Apple. Cuando ya te has adentrado en el mundo Apple, y has interactuado lo suficiente con iTunes, te habras dado cuenta, que…

Descargar tus videos de youtube es fácil, cómodo, gratis y seguro mediante una aplicación online que existe y que no muchos usuarios conocen. La realidad es que muchos sitios prometen que puedes descargar videos de youtube, y no tienen la opción en que formato y no buscan calidad sino algunos descargan hasta con palabras que hacen publicidad a la web. Otros programas no permiten descargar sin una previa colaboración, sin mas decir de aquellos qu…

Hoy les voy a dejar videos del gran Peter Capusotto para que los fanáticos de este personaje que día a día nos hace tentar de la risa, puedan descargar y disfrutar en su celular. Se trata de varios videos que hace años, además de ser furor en la televisión argentina, son un éxito también en Youtube. Es algo obvio que cuando algo es tan popular y tan exitoso, va a llegar al formato para celulares, para de esta manera poder verlos, ya sea en el co…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+