Bienvenidos. Hoy les hablaremos sobre una noticia del famoso juego de los pajaritos. Se trata Angry Birds, un juego dónde se mezcla el humor con la adicción. Hoy Todoloquebuscas te trae la colección del juego Angry Birds para Windows Phone. Angry Birds para Windows Phone, en algunos de los distintos títulos se la serie, ha recibido una actualización de parte de Rovio en la cual se agregan nuevos niveles, y, a su vez, nuevas aventuras. La mayoría…

Como habíamos anunciado Angry Birds Space iba a ser lanzado, obviamente a mediados de marzo en su versión oficial. Por ello hace dos días atrás se ha dispuesto una entrega más de las aves voladoras que han tenido gran éxito en todas las plataformas. Esta nueva entrega de Angry Birds Space, es la continuación del gran éxito popular de los cerditos y las aves, que se ha convertido en el juego por defecto en un dispositivo móvil o táctil. Esta secu…

En esta oportunidad que tengo con todos ustedes, les quiero presentar la nueva edición de uno de los mejores juegos para dispositivos y consolas que hay hasta el momento. Estamos hablando del nuevo game de Angry Birds, estos pajaritos que cada vez nos sorprenden con nuevas cosas y nos hacen divertir a lo grande. Por ello, traigo para Descargar Angry Birds Friends para iOS y Android, para que puedan seguir pasando momentos agradables con estos pe…

…iene varias ventajas, una de ellas son sus buenos gráficos, tiene muchos niveles a superar también, está cargado del sentido del humor y hasta tiene una música muy pegadiza. Pero ten cuidado, este juego genera cierta adicción a que no pares de jugarlo, debes controlarte. Si quieres descargar Angry Birds en tu celular es muy simple, sólo deberás hacer click en el enlace que dejaré debajo : Descargar Angry Birds para Nokia Asha …

Hoy en todoloquebuscas traemos un gran juego para iOS, que está siendo el principal centro de atención de muchos usuarios. El juego es otra edición del clásico Angry Birds, un game de pájaros y aventuras que todos ya hemos disfrutado alguna que otra vez. Por ello, hoy traemos para Descargar Angry Birds Río HD para iOS, el juego que no puede faltar en tu dispositivo. Lo que buscabas lo traemos para vos! Nuevo juego de la edición Angry Birds: Ang…

…obviamente nos muestran una realidad desde algún lugar del mundo que nos permite aprender y saber mñas sobre un determinado tema. En este punto tenemos que hablar de la nueva versión de Angry Birs, llamada SPACE y que pretende ser una nueva fuente de esta aplicación basada en lanzar pajaritos que destruyen todo a su paso. En este caso la noticia no es un acierto ni una novedad por lo que la noticia es que estaría ya disponible para Windows Phone…

…es de este año. Angry Birds ha pasado de ser un juego lindo y tierno a ser una gran marca de cientos de millones de dólares, con más de 100 millones de juegos descargados hasta el momento. La caricatura Angry Birds se dice que es una serie semanal que estará disponible en “todas las plataformas posibles“, como el desarrollador de Rovio lo propuso. Hasta el momento 52 episodios del dibujo animado Angry Birds se han prometidos para qu…

Hace bastante que en Todoloquebuscas no hablamos sobre los juegos que son furor en descargas en todas las tiendas, para así poder ofrecerlo para que lo descarguen directamente desde este sitio. En el día de la fecha les traigo un juego que en este último tiempo se ha convertido en un clásico de clásicos. Les presento para Descargar Angry Birds para Nokia Asha 303, un game que no podés dejar de tener en tu teléfono. Ya podés disfrutar de Angry B…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!