Google+




…o entendido cuenta con su propio sitio similar a youtube, y no cuenta con acceso a Facebook. El loopeo suele ser una estrategia para crear ambientes, seguramente utilizando videos de fogatas, de lluvia, o quizá de algun bosque; obviamente videos que ya existan en youtube pero que te den una nueva mirada para crear un video que se repita y que sea agradable al oído. Enlace: Endless Video Otros llegaron buscando: culionderos cojiendo en la morgue c…

En los últimos días la red social más popular en el mundo, Facebook, a sorprendido a todos sus usuarios con una aplicación dónde su labor era diseñar un video con todos los sucesos mas relevantes de cada usuario dentro de la misma. Ésta aplicación recibió el nombre de Lookback, y fue puesta a disposición de todos los usuarios de Facebook por el cumplimiento de 10 años de su existencia. Realmente Lookback fue una idea más que acertada de parte de…

…nt Star Video es una de las nuevas aplicaciones que AppStore permite para todas sus plataformas, sinceramente no encontramos una aplicación que se compare, por lo que en este sentido la funcionalidad está limitada por ahora a un público estrecho y objetivamente delimitado. Con esto no queremos decir que es innecesaria sino más bien que es desconocida por ahora. La aplicación en palabras simples se resume en un programa que permite hacer un video

…na filmación, y no tan sólo ello sino también aquellos elementos para lograr un buen sonido que permita realizar una posterior edición de la mejor manera y lograr un vídeo no profesional pero que se acerque a una propuesta que todos puedan ver y no criticar tan efusivamente. Antes de comenzar debemos definir que calidad de video vamos a realizar, es decir, que si queremos tener un video de alta calidad tenemos que contar con una cámara que grabe…

En la web existen mucha cantidad de reproductores de vídeo, algunos capaces de reproducir cualquier archivo de video por ahí, pero existe alguna diferencia real entre DivX y XviD, o MP4, MKV, que llevados luego a DVD, o para descargar. Surge la interrogante de cual es el mejor o más útil. En sí los formatos de vídeo pueden ser muy confuso, comparados con los de audio, que sabemos la calidad inmediata por el peso, en video, existen algunas cosas…

…ntánea. Todos sabemos que hoy en día, las aplicaciones como WhatsApp, Lineo Wechat son fabulosas para mantenerte en contacto con quien más quieras. Pero en esta oportunidad, desde nuestro blog te traemos la chance de descargar aplicación para hacer llamadas de video. Solo tienes que continuar leyendo nuestro artículo para enterarte de que se trata. En el día de hoy, les presentaremos Samba, una nueva aplicación para dispositivos con sistema oper…

…io publicado esta mañana por Sorenson Media, 69% de los profesionales del vídeo MP4 lo utiliza regularmente para la web, y el 58% lo usa para móviles. Casi cuatro de cada 5 profesionales dicen que usan el codec H.264 para la compresión de archivos. El informe tiene una mala noticia para WebM, patrocinado por Google, libre de regalías formato abierto de compresión de vídeo. WebM salió en el botón con el uso de sólo un 5% en la web y el 35 en el mó…

…talla. Esta última es la característica que nos interesa para nuestro tutorial, pues también permite capturarlas con grabaciones en audio de nuestra propia voz a través del micrófono, pudiendo crear screencast formativos para videotutoriales. Mediante este post te explicaremos como grabar en video la pantalla de OS X con QuickTime. Pasos para comenzar a grabar una captura de pantalla en vídeo desde OS X: En primer lugar, iniciar Quicktime. La ap…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+