Google+




ChartBRAIN es una aplicacion web que nos permite mirar videos al estilo de Pinterest, es decir, de manera estilizada. Este sitio no almacena ningun tipo de contenido, si no que lo que hace es categorizar los videos para poder verlos luego, en forma de lista de reproduccion, al estilo de Uwall.tv Al ingresar al sitio, lo demás es simple, es decir, se ingresa y hay ciertos tags que permiten entrar y ver videos de distintos estilos, entre ellos pod…

Gasta el crédito cada vez resulta mas fácil, se nos va de las manos enseguida, y no sabemos a que recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis….

Youtube permite realizar una conversión que hasta ahora era imposible, que es pasar de un video normal a un video 3D mediante una aplicación. Este nuevo servicio está en versión beta, pero permite poder disfrutar de una propuesta interesante en vista que las tecnologías de tercera dimensión son imprescindibles para la nueva generación de video. Es importante aclarar que Youtube está innovando, y es necesario utilizar de lentes 3d para poder dis…

…o que quieras descargar. Luego, va a ser necesario que presiones el botón InstaDown y listo. Automáticamente los videos se descargarán en una buena calidad y en formato MP4.¿No es genial? Haz clic aquí: http://www.instadown.com/ Otros llegaron buscando: videos por nos videos de adolescentes cojiendo gratis aplicaciones de videos por nos de adolescentes cojiendo Www videos 3g d hombre masturbandose Videos humor del bananero baja gratis y ver ya vi…

Descargar videos HD en Youtube parece una tarea relativamente sencilla si es que contamos con el software adecuado. Hablamos de YoutubeSnagger, una aplicación para que podamos hacernos con los videos del popular portal Youtube. Descargar videos HD en Youtube   Si bien existe un sinnúmero de aplicaciones, YoutubeSnagger es una de las pocas de este tipo que permite la descarga de videos en alta definición, es decir, en HD; siempre muy cuando…

Hoy lo que hicimos es traerte el tutorial para que puedas eliminar el registro de videos de Youtube. De esta manera nadie podrá ver qué anduviste haciendo en tu último tiempo.  Este post no tiene desperdicio alguno, asi que te invitamos a que lo veas. Es cierto que hay muchos programas de los cuales revelan nuestra privacidad. Pero por suerte también están los trucos o ciertas maneras de evitar que invadan a nuestra privacidad. Este es el caso…

…e tiempo en Internet es Yahoo!. Para recuperar su éxito, una de sus apuestas más importantes es competir con los videos en Youtube desde su propia web. Por eso te contamos que próximamente habrá Sitio de videos en Yahoo!. Estaba estipulado que el nuevo portal iba a ser lanzado en el verano. Yahoo!  presentaría contratos y tasas por anuncio a los grandes canales, varios de los cuales ya se han quejado de lo difícil que es ganar buenas sumas de di…

videos. El nombre de la aplicación es InstaDown permitiéndote, de manera virtual, rápida y sencilla la descarga del archivo (video o foto) que quieras. Para ello tienes que ingresar, en la entrada de la página, la URL del video o foto que desees, y automáticamente comenzará la descarga directa en calidad MP4. A continuación te dejaremos el link para que puedas completar con la descarga. Esperamos que te haya gustado, hasta pronto. Descargar Inst…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+