Google+




…a un minuto para tocar y cantar sobre bases; pero a los efectos de la descripción esta definición sirve. Endless video es un sitio web que permite crear loops, de una manera sencilla, la ventaja está en primera instancia en que es Online y gratuito y la otra es que puedes convertir cualquier video de Youtube que desees en un loop para escuchar en tu computadora. En términos sencillos, el sitio online convierte tu video en una repetición sin fin,…

…que mas le ha gustado a tus amigos de Facebook y finalmente termina con un collage de tus fotos. Si haz hecho el video y estás disconforme te damos la solución:¿Cómo puedes editar tu película? Haz clic en “Edita tu película“, debajo del reproductor de video. Usa las casillas de verificación de tus fotos y otras historias para ajustar que aparezcan o no en tu película. Como siempre, causó diversas reacciones en la red social. Por un la…

Grabar vídeos se ha vuelto una práctica muy común en todo el ambiente de la web, ya sea para publicar algún video de una persona que está en una situación graciosa, videoblogs, tweetcam realizadas e interpretaciones o covers de temas famosos, a los cuales artistas under quieren darle una versión particular. Es por ello que se pretende enseñar en este artículo como realizar correctamente una buena filmación, y no tan sólo ello sino también aquell…

…en que es desconocida por ahora. La aplicación en palabras simples se resume en un programa que permite hacer un video musical a una canción elegida en la biblioteca de tu dispositivo Apple, es decir que puedes hacer como que estas cantando, o hacer como que el video musical es de tu mascota, para de esta manera lograr un efecto gracioso o en ocasiones sólo para entretenerte. Esta aplicación Star Video para iOS facilita la creación de videos cas…

…l archivo en un estado alterado para que ocupe menos espacio en tu ordenador, perdiendo un poco de calidad en el video. Existen códec de compresión y descompresión de datos, donde se interpreta el archivo de video y se determina la forma de verlo en su pantalla. El equipo cuenta con muchos codecs preinstalados, aunque se pueden instalar paquetes de codecs para un apoyo más amplio, o un programa como el VLC. Podemos mencionar algunos codecs como:…

…d, teléfonos y muchos otros dispositivos que son de uso regular. Además las series son descargadas en temporadas completas y el codec permite disfrutar de una excelente calidad en un monitor promedio. Vía: Techcrunch Otros llegaron buscando: programas para ver mujeres masturbandose sin descargar jobensitasmasturvandose MUJERES MASTURBANDOSE para cell o en formato 3gp Argentinas masturbandose en 3pg ver mujeres de masturbandose por celular ver vid…

Resulta que la aplicación nativa de OS X para reproducir video en Mac también tiene diferentes características como la de grabar pistas de audio, pistas de video y capturas de pantalla. Esta última es la característica que nos interesa para nuestro tutorial, pues también permite capturarlas con grabaciones en audio de nuestra propia voz a través del micrófono, pudiendo crear screencast formativos para videotutoriales. Mediante este post te expli…

…otos son varias en la web para mostrar en Internet lo que puede hacer, esta es la primera vez que hemos visto un video tomado por el propio dispositivo. Además de tomar fotos y video, las gafas pueden realizar muchas tareas llevadas a cabo por un teléfono inteligente. Por ejemplo, mientras usa los anteojos, usted sería capaz de ver las previsiones meteorológicas y lo que hay en su calendario para el día, así como enviar mensajes de texto y correo…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+