…la calidad con la que cuenta la aplicación podemos decir que es totalmente diferente a la de otras aplicaciones. Con You Películas los problemas de resolución se terminaron, ya que, en otros sitios y programas las películas se pueden ver mal y con déficit en el sonido, pero en You Películas no pasa eso. Si desean descargarla a continuación les dejo un enlace: Descargar You Películas para Android Vía: neetdescargas Otros llegaron buscando: pelicul…

Siempre para matar el aburrimiento es bueno mirar alguna serie o película de cualquier género. La aplicación que te vamos a mostrar hoy en todoloquebuscas te va a resultar muy útil, ya que con ella vas a poder ver películas o series desde tu tableta o Smartphone. Por esta razón traigo para Descargar Películas Wifi gratis para Android, una app ideal para que puedas mirar las mejores películas en tu dispositivo. Disfruta de películas en tu androi…

Movies.io es un motor de búsqueda torrent dedicado a las películas, y va más allá del sitio de torrents promedio. Movies.io combina una interfaz de usuario agradable y un gran futuro con toda la funcionalidad necesaria para encontrar y recoger las mejores películas que hay en la web. En cierto modo, es tanto una amenaza como fuente de películas para Hollywood. Cada año, cientos de sitios de torrent se lanzan nuevos, pero sólo unos pocos logran l…

Series y Películas por Facebook Y cómo si fuera poco, además de poder chatear, jugar, compartir fotos, crear eventos, crear grupos, comentar publicaciones, poner “me gusta” a un comentario, compartir videos y demás, parece ser que Facebook agrega una nueva aplicación a su colección de aplicaciones y esta vez ofrece la posibilidad de mirar series y películas online a traves de su página. Sabemos que el streaming de películas y videos…

Hoy vamos a ofrecerles una aplicación muy útil hoy en día, utilizada para poder ver películas o series televisivas. Para que no nos perdamos ningún capítulo ni ninguna película buena, debemos Descargar Aplicación Netflix para ver Series y Películas. Con esta aplicación nuestras horas de aburrimiento están cubiertas. Algunas de las características que nos brinda la aplicación son las siguientes: La membresía de Netflix te proporciona acceso ili…

…ealizar la búsqueda de la película que nosotros queremos y posterior la respectiva descarga. La página antes era criticada un poco por su interfaz, pero hace poco fue cambiada para un mejor funcionamiento y para ser más clara, donde nos permite acceder a las películas recientes desde la pantalla. Así podremos ver todos los estrenos o películas viejas con una mayor calidad. Filmixt ha llegado en su versión mejorada para que pueda ser utilizada cad…

…mas, sabes que en ocasiones es necesario tener subtitulos para saber que es lo que están diciendo, en función de captar el sentido de lo que estamos mirando. Para esto en varias ocasiones se pudieron realizar bloc de notas que leían los subtítulos y era de alguna manera posible poder insertar esos subtítulos a través de algún programa específico que pudiera contenerlos, el tema está cuando no son correspondientes estos textos con el video, por lo…

Si quizás Cuevana te esta dando muchos problemas ultimamente, ya sea que no te deja ver las películas, o no tiene los capítulos, o que ni si quiera los carga; te queremos contar en el siguiente post, que no es el único lugar en donde es posible encontrar todas tus series y películas favoritas en una buena definición y con el sistema de reproducción que utiliza dicho sitio. Ver-pelis.net es un sitio, que lleva un par de años en línea desde que f…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!