…como el ” Nexus 7″. Según los rumores, Google Nexus Tablet se espera que sea hecha por ASUS y será de un tamaño de 7 “, dando crédito al rumor. Sin embargo en cuanto a si el “Nexus 7” será el nombre definitivo aún está por verse; porque nada es oficial. Los detalles adicionales ha puesto de manifiesto que la foto sea 1280 × 960 en términos de resolución, que algunos podrían sospechar se ha adoptado cámara de frente…

Si eres una persona muy obsesionada con el tema de las dietas, tenemos una aplicación para iPhone que te va ayudar mucho, en caso de que vayas a comer algo y tengas dudas de cuantas calorías contiene. La aplicación recibe el nombre de MealSnap, y lo que hace es analizar a partir de una foto que sacamos con nuestro iPhone de la comida que tenemos enfrente, la cantidad de calorías que tiene dicho alimento. MealSnap: Mira las calorias de los alime…

Fotomix es una aplicación que permite hacer fotomontajes de manera rapida y fácil sin ningun conocimiento técnico de photoshop o corel, sino simplemente manejando la interfaz que ofrece el software. Los foto montajes son una técnica muy solicitada dentro del ámbito de la fotografía, ya que por medio de ellos se puede hacer una nueva imagen que muestra alguna situación graciosa, o quizá alguna forma creativa de darle realce a las fotografías ant…

…ión de una línea de teléfonos inteligentes populares creados por Samsung. El teléfono tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, de 8 megapíxeles, mirando hacia atrás y de 1,9 megapíxeles con visión de frente a la cámara, y ejecuta la última versión de Android. Al igual que el HTC One X, la cámara tiene cero retardo del obturador para que pueda capturar fotos al instante. La cámara también es capaz de tomar 20 fotos a la vez en modo de ráfaga, y…

…la pantalla. Marca, sin duda, sus restricciones, como marcos de contracción, por lo que puede explicar la falta de espacio. Esta imagen filtrada también muestra un botón de inicio en general plana, que puede ser otra concesión a marcos reducidos. La imagen muestra Android 4.0 y una pantalla grande, aunque el tamaño no es confirmado por el informante, o mirando la foto. Android de la Comunidad informa que Samsung está probando versiones disfrazad…

…corazones y pajaritos se combinan para enmarcar ese día único. Solo tienes que elegir entre los diversos marcos de PicSay, elegir la foto y la app se encargará del resto. También podrás editar las caras, es muy divertido. PicSay permite integrar cualquier foto, nueva o ya almacenada en memoria en diferentes localizaciones. Como por ejemplo podrás ver tu cara en un museo, un cartel publicitario, un billete, una página de un periódico, un panel in…

…poco de estilo propio. Y las pantallas de carga rápida, que son aún mas rápidas que el lanzamiento de la cámara de LockScreen del iPhone, por ejemplo. Pero el mayor cambio en cuanto a la visión general de Tumblr, sin embargo, tiene que ser el área de las etiquetas. Ya no es sobre usted y su “me gusta”; ahora se trata de descubrimiento. El área de las etiquetas es un poco raro, sin embargo. Sólo hay un cuadro de búsqueda y fotos a con…

…ar o no les es muy confortable, hoy traemos una aplicación para que puedan resolver este conflicto. Te sugerimos Descargar Juego de Tatuajes para iOS para que tus problemas terminen. Esta aplicación sirve para que puedas realizar tu tatuaje como a vos más te guste y después una vez que lo termines ver si te parece perfecto para tu cuerpo o no. Lo primero que debemos hacer es ingresar una foto nuestra en el juego y luego una foto del tatuaje que…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!