Google+




Plantas vs zombies es uno de los juegos más famosos en los últimos tiempos. Se trata de dos especies diferentes que se enfrentan en el jardín de una casa. El objetivo de los zombies es tratar de llegar al interior de la casa y alimentarse de los cerebros de quienes las ocupan, para que ello no se cumpla deberás hacer todos lo posible para evitarlo. Es por eso que hoy en nuestro blog te vamos a compartir algunos trucos para Plants vs zombies,sole…

…ombies, un excelente y divertido juego podrás encontrar disponible para las distintas plataformas y que millones de usuarios ya han descargado en sus dispositivos móviles para disfrutar de esos momentos en los que el aburrimiento amenaza con dominar. De todas formas hoy no vamos a hablarte sobre el juego, sino de algo que quizas te guste más. Descargarweb hoy te trae una pequeña pero interesante guía de trucos para Plants vs Zombies que te ayudar…

Te damos la bienvenida, hoy vamos a hablarte de uno de los juegos más famoso para celular. Mediante este post te contaremos algo muy interesante sobre el juego Plants vs Zombies. Este juego se encuentra en las distintas plataformas, por eso la cantidad de usuarios (además de que es muy divertido). Quedate y te enseñaremos Trucos para Plants vs Zombies. Estos trucos los ayudara a superar los niveles más difíciles. Todos estos atajos para Plants…

…. Podrás viajar en el tiempo y pelear en el pasado o en el futuro y seguir defendiendo tu casa de estos malvados zombies. A continuación te dejaremos el enlace de descarga. Descargar Plants vs Zombies 2 para celular Otros llegaron buscando: como comprar monedas y soles en plantas vs zombies 2 descargar gratis el juego de plants vs zombies para lanix t60 plantas contra zombies para lanix cumple tematico de plants vs zombies monedas infinitas plant…

Hoy vamos a seguir hablando un poco de los juegos de Facebook, ya que es lo más nombrado en los momentos de diversión. Pero ahora les voy a contar un poco de uno de los furores de la red, el Criminal Case. En este juego debemos ir resolviendo diferentes casos y para ello necesitamos de energía y monedas. En todoloquebuscas te voy a indicar como conseguir monedas en Criminal Case, para ir avanzando más rápido en los casos. Como te mencioné anter…

Bienvenidos, hoy te preguntamos: ¿Quién no conoce el popular juego Plantas contra Zombies? Se trata de un juego de estrategia de lo más divertido, en el que gracias a tus plantas que irás colocando por el jardín tendrás que ir derribando a todos los zombies que se pongan en tu camino. Pues bien, desde aquí podrás descargar Plants vs Zombies para Nokia, sólo si tienes un teléfono con sistema operativo Symbian. A pesar de que el sistema operativo…

…Las características que nos brinda Call of Duty: Black Ops Zombies son las siguientes: La posibilidad de jugar de a uno o en partidas en Wi-Fi con hasta 4 jugadores. Esta es una de las mejores opciones del juego. Tendrás que ir derrotando a los zombies para ir superando los niveles. Para hacerlo contarás con una gran cantidad de armas y habilidades especiales. El modo de juego Dead Ops Arcade que lo tienes que desbloquear consiguiendo las 4 mon…

…a actualidad, hay un juego que lidera en todos los smartphones, y es el Preguntados. Hoy no vamos a ofrecerte la descarga, sino que te presentaremos un truco para que puedas jugar más tiempo. Hoy te enseñaremos como tener vidas infinitas en Preguntados. Como te decíamos, hoy venimos a ofrecerte algunos trucos que te permitirán jugar al Preguntados todo el día, para ser más preciso se trata de el truco de vidas ilimitadas. Todos los que los jugam…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+