…seguirla tenemos que esperar por el tiempo, pagar por ella con dinero real, o bien pedir ayuda a nuestros amigos de Facebook a través de notificaciones. Pero hoy en todoloquebuscas vamos a tratar de resolver este conflicto que se nos presenta. Te vamos a dirigir a una página para que puedas adquirir energía para Criminal Case y así poder jugar más tiempo y arrestar a los sospechosos. Además de poder jugar más tiempo y arrestar a los culpables más…

Hoy en todoloquebuscas traemos los distintos trucos que hay para el famoso juego de la red social de Facebook. Actualmente hay muchos juegos que son exitosos en Facebook y que tienen mucho prestigio. Hoy vamos a hablar del más famoso que es el Criminal Case. Traigo diferentes Trucos para Criminal Case, así podrás utilizarlos para mejorar tu puntuación y divertirte con tus amigos. Lo que buscabas lo traemos para vos! El juego Criminal Case consi…

En uno de los artículos pasados te hablamos sobre el juego de Facebook Pet Rescue Saga y te mostramos sus características y lo divertido que es. Hoy es el turno del Criminal Case, uno de los juegos más codiciados de la red. El Criminal Case es disfrutado día a día por más de 5 millones de personas. Es sin lugar a dudas, junto con el Candy Crush, el juego más popular. Hoy en todoloquebuscas vas a poder Descargar Criminal Case gratis, así podrás d…

En otra oportunidad les voy a hablar de vuelta del juego más famosos de Facebook, sí el Criminal Case. El juego es el más conocido de la red y, hoy en día, uno de los más jugados por los usuarios de la red. Para poder completar las escenas del juego y encontrar a los sospechosos, debemos reunir ciertos requisitos. A veces se hace difícil, pero logramos cumplir con ellos. Uno de esos requisitos es conseguir cartas. Hoy en todoloquebuscas te vamo…

Hoy vamos a seguir hablando un poco de los juegos de Facebook, ya que es lo más nombrado en los momentos de diversión. Pero ahora les voy a contar un poco de uno de los furores de la red, el Criminal Case. En este juego debemos ir resolviendo diferentes casos y para ello necesitamos de energía y monedas. En todoloquebuscas te voy a indicar como conseguir monedas en Criminal Case, para ir avanzando más rápido en los casos. Como te mencioné anter…

Todos ya sabemos que el Criminal Case es uno de los juegos más famosos de la red social Facebook, ya que es muy adictivo y entretenido. Todo parece muy lindo para aquellos que lo juegan, pero para las personas que no lo juegan es muy molesto que lleguen esas notificaciones que no entienden de que son y todo el tiempo aparecen más. Por eso, hoy en todoloquebuscas te vamos a enseñar como desactivar las notificaciones del Criminal Case. Pasos para…

…to con tus amigos o conocidos compartiendo fotos ,ya sea armando álbunes o sino subiéndolas a tu muro, imágenes, enlaces, vídeos de Youtube u otros, entre otros. También podrás compartir lo que estás pensando mediante un “estado” de Facebook. Es una aplicación muy completa ya que también te dejará enviar gratis mensajes privados dónde podrás mandar archivos, además puedes chatear y cuenta con muchas aplicaciones y juegos que podrás ej…

Una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de smartphone es Facebook, donde pueden estar actualizados y conectados con todas las personas de cualquier sitio. Facebook se renueva todo el tiempo, ya que su objetivo es estar entre las aplicaciones del momento. En esta nueva oportunidad, vas a poder Descargar Facebook para Windows 8 gratis, la nueva plataforma disponible para esta red social. Descargá y utilizá Facebook en tu Windows…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!