Google+




Hola! Hoy desde Todoloquebuscas te traemos una aplicación muy divertida para tu iPhone, iPad o iPod Touch. Hoy podrás descargar Clumsy Ninja en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Clumsy Ninja es el ninja más infortunado de todos. Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillitas y hasta puedes ponerle globos. Todas las acciones que le hagas a tu ninja podrá mejorar las habilidades de Clumsy Ninja y lograrás ayudarlo a encontrar a su amiga que se ha perdido :Kir…

…grandes juegos que se ha lanzado en los últimos meses llega a una de las consolas de juegos más importantes. Tal como leíste,el juego es Fruit Ninja Kinect y llega a la Xbox 360. Con esto, la apuesta de los desarrolladores de Fruit Ninja es de las más importantes y esperadas. Hoy podrás descargar Fruit Ninja para Xbox. En este caso, con este lanzamiento ahora tus brazos serán como hojas de metal muy afiladas con las cuales vas a cortar todas las…

…e no es un juego nuevo hoy les hablaremos sobre un juego que ha superado la prueba del tiempo: Grand Theft Auto: San Andreas ha garantizando una experiencia de juego completa y muy placentera en Xbox. De todas formas, mediante este post te mostraremos los trucos de GTA San Andreas. Ahora si hablamos un poco del juego, su historia gira alrededor de un mendigo  millonario en San Andreas, que está basada en la ciudad de Los Angeles a principios de l…

…trar uno, que seguramente ya lo conocen, muy divertido y, más que nada, competitivo. Traigo para Descargar juego Truco para Android, el juego que disfrutan todos con amigos, ahora puedes tenerlo en tu dispositivo. Ahora puedes tener el Truco en tu dispositivo En caso de que no conozcas el Truco, te voy a contar que el juego se puede jugar uno vs uno; dos vs dos; 3 vs 3. El Truco se juego con un maso de 40 cartas, donde a cada una de ellas se les…

…a continuación te daremos otra opción para que puedas utilizarla en tu aburrimiento. Este juego es en base de un Ninja que salta por todos lados. Estamos hablando del Running Ninja para dispositivos Blackberry, el cual contiene gráficos sencillos y muy coloridos y, a su vez, es muy fácil de jugar y sin costo alguno. En los distintos escenarios del juego, el Ninja debe saltar sin caerse al precipicio o chocarse contra los diferentes objetos. Esto…

…ones que nos proponía el juego, las cuales eran muy largas y complicadas, pero muy buenas. Desde hace un tiempo, GTA se actualizó a la versión GTA San Andreas y hoy te lo vamos a mostrar. El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s y GTA San Andreas nos da a conocer como hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad que se desgarra por dentro por culpa de…

Como sabemos, todo el mundo ama a los ninjas y este reloj nuevo lleva el nombre de Time Ninja. Usted será feliz de saber sin embargo, que a diferencia de los ninjas este reloj no desaparecera de su muñeca. El ninja que se encuentra en su muñeca, puede causarte mucha gracia, al mismo tiempo que te informa la hora actual con sus curiosos ojos bizcos. El ”ojo”de la izquierda indica la hora, mientras que el de la derecha indica los mi…

Llego la version II del truco para móviles, el juego que tanto se juega en la argentina después de una cena, reuniones con amigos, con la familia, etc. Ahora ya lo pueden disfrutar en su móvil increíble, jugar contra la máquina a este juego, es muy bueno. Ahora ya le agregaron la voz a la máquina, y te hace vivir como si estuvieras jugando un partido real en esa cena, o reunión. ¡Falta envido! Truco, Quiero re truco, ¡Quiero vale cuatro! Desc…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+