Google+




…ta de aplicaciones de uso más frecuente cuando se hace clic en el icono de la barra del sistema. Sin embargo, en Windows 8, el cambio entre aplicaciones abiertas es mucho más intuitivo y sencillo: un golpe desde el borde izquierdo del dispositivo inmediatamente hace que se levante la aplicación que última vez utilizó; este gesto es similar al del Shakeit que Sony creó para pasar temas de música en el reproductor. En la versión para iPad de iOS 5,…

…upaba demasiados recursos, y sus funciones no eran tan buenas, con demasiados errores. Espero que los siguientes temas les sean útiles, y tenga una mejor vision de su Windows 7! Tema para Windows Seven: Dark Soft: un diseño similar al que ya viene con windows seven, pero con mayor oscuridad, muy bueno. Tema para Windows Seven: Whaddyathink 7: Cambiando los iconos, y con un diseño dark, como el anterior. Tema para Windows Seven: Spot: Cuenta con…

…as versiones de sistemas operativos que ah lanzado microsoft. El sistema operativo por exelencia actualmente es Windows seven, que con su parecido con vista, su poca ocupacion de recursos  y su buen funcionamiento esta teniendo mucho alcanze a la sociedad de todo el mundo. Los temas para windows 7 son los mas lindos, con mejores diseños y mejores gráficas. Es solo cuestión de contar con este sistema operativo y aprovechar de él a un cien por c…

…a por exelencia de mucho, y por mucho tiempo sera uno de los mejores, ya que no todos cuentan con los requisitos para tener seven, y por esa razon decidimos subirles un tema para que su Windows Xp tenga una mejor imagen y no se quede tanto en el tiempo. El tema cuenta con una version con mezcla de Windows Seven y Windows vista, Espero que les guste, y que difruten de Xp por muchos años mas con estos temas que van saliendo para no quedarse atras….

El sistema operativo Windows 8 de Microsoft se espera que llegue a finales de este año, lo que hará que usuarios de Windows 7 se pregunten como hacer si desean actualizar? Comprar un nuevo sistema operativo? Tal vez no sea la mejor alternativa, lo que lo convertiría directamente en un fiasco para los ordenadores antiguos que funcionan correctamente con Windows 7. Como se había informado de un par de semanas atrás, al igual que sus anteriores si…

Windows 8 es la nueva plataforma de Microsoft con la que quiere competir en el mercado y con el cual dejará obsoletos a los modelos mas antiguos como Xp o Vista. Eso si, tu sistema operativo puede quedar fuera de las actualizaciones que te ofrece Windows pero no de la posibilidad de lucir como los nuevos modelos, para ello puedes descargar tema de Windows 8 para Windows Xp. El tema consiste en tener la interfaz gráfica de este nuevo sistema ope…

…fonos móviles. Se trataba de una posición envidiable, excepto por una cosa: a nadie le gustaba los teléfonos con Windows Mobile, porque eran lentos y porque no ofrecían nada nuevo. Según un gerente de Windows Phone, Microsoft puso las compañías fabricantes de equipos originales por delante de los consumidores y por ello Windows Phone 7 quiso mejorar jerarquía desde la raíz. Microsoft quería construir “un teléfono para las manos en el que es…

…ación de Nuevas aplicaciones: Microsoft planea tener al menos 100.000 aplicaciones en su mercado de aplicaciones para el momento en Windows Phone 8 estrena a finales de este año. Eso es todo? Según los últimos recuentos de Apple, hay más de 550.000 aplicaciones en la App Store de iOS. Y de acuerdo con el conteo no oficial de AndroLib, el Android Market tiene más de 750.000 aplicaciones en el momento. Por ello Microsoft está trabajando duro para o…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+