Quizas, te ha pasado que llegado un momento determinado en, el relleno de plástico de los pequeños auriculares en tus oídos se vuelve aburrido. Tal vez te duelen los oídos, o simplemente anhelas la vista de los auriculares de gran tamaño. Es un misterio por que te gustaria abandonar la comodidad que representan estos pequeños auriculares, pero bueno, te tenemos una solucion. Ahora puedes imprimir tus propios adaptadores para transformar tus au…

…ra y envien una tarjeta con las frases que fueron presentadas. Les mostramos un sitios donde podremos encontrar, desde la mas tierna, hasta algo mas estable. Solamente es cuestión de saber elegir la mejor, o sino así mismo tendrán la opción de editar su propia tarjeta. Prueben que les va a gustar. Tarjetas para San Valentin Frases para San Valentin Otros llegaron buscando: como hacer un pergamino de fin de novenario diseños de imagenes para f…

La verdad que Sandisk ha sorprendido con una noticia que parecía no salir de ningún lugar, y nos referimos a la posibilidad que ofrece esta nueva marca de tener tarjetas SD que cuentan con Wi-Fi. Si comprendemos el punto al cual quiere llegar esta nueva idea entenderemos el alcance de este nuevo producto tecnológico, es decir, la tarjeta permitirá que nosotros podamos acceder a internet mediante la cámara si es que la cámara puede compartir dire…

…tra rivales de todo el mundo. Observa cómo tu equipo se desarrolla en la cancha y deberás mejorar el lanzamiento de tu jugador, sus pases, sus bloqueos y otras habilidades que desempeñen. ¡Pero lo más importante, prepárate para ganar los trofeos de Aficionados y Profesionales hasta conseguir la gran victoria! Lo más destacado del Juego: ★ Personalización total del equipo y del jugador, ¡podrás crear el equipo de tus sueños! ★ Tarjetas abiertas de…

Hace un tiempo se anunció el surgimiento de una impresora 3d, que daba que hablar en ese instante de lo que sería la tecnología en este nuevo siglo, dando una perspectiva que podríamos tener lo que quisiéramos en un material, impreso desde nuestro ordenador. La cuestión surgió luego de que el costo de estas mismas fuera muy alto para su producción y que su utilidad no se definiera completamente, en resumidas cuentas, no era factible.Por ello que…

…cansó de comprar juegos de mesa y que se pierdan piezas, o que simplemente no lo juegues más por el simple hecho de que te aburra armar y desarmar el juego te invitamos a que te quedes en este post. Mediante este post podrás descargar Taboom para Android. Te contamos que Taboom es la nueva aplicación de adivinar palabras al estilo tabú que podrás tener en tu dispostivo móvil. Con más de 800 tarjetas para jugar, además del novedoso modo Taboom, ad…

Bienvenidos. Hoy te traemos una aplicación un tanto particular. Estará dedicada sobretodo a esas personas que por lo general no tienen buena imaginación para crear dedicatorias especiales o tarjetas para diferentes acontecimientos, en todoloquebuscas te vamos a dar una mano. Hoy te presentamos una aplicación que te va a servir para crear tarjetas y dedicatorias especiales. Mediante este post podrás descargar Tweegram para iPhone. Como mencionam…

Se aproxima cada vez más la fiesta navideña que de algún modo a todos nos gustan, ya que estamos reunidos en familia y también celebramos con amigos. Algo muy especial que hacen todos es la redacción de tarjetas navideñas, las cuales son muy especiales y lindas para la ocasión. Por ello, a continuación vamos a hablar con respecto a ellas. Disfrázate Navidad: Esta aplicación es similar a la aplicación Disfrázate. Con esta podremos tomar una foto…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!