…legir la tarjeta indicada que quiera cada niño. Aquí en Todoloquebuscas les presentaremos varios diseños y tipos para que tengan para entretenerse y lograr seleccionar la mejor. Ya con la tarjeta lo único que nos queda seria imprimirla, y entregar a los niños que deseamos invitar. Las tarjetas de invitacion para cumpleaños son las siguientes: Otros llegaron buscando: como llenar una invitacion de cumpleaños invitaciones de cumpleanos tra…

Natalie Starting es una niña de 10 años, que desde el día en el cual nació su padre decidió sacarle fotos cada día hasta que cumplió los 10. El vídeo cuenta con 3000 imágenes aproximadamente y podremos disfrutar de los cambios en los rasgos de ella, muy velozmente. “Tomamos una foto cada día (¡o al menos lo intentamos!) desde su nacimiento hasta el presente” dijo su padre, quien fue el encargado de la idea y de la ejecución de la misma. El vid…

Facebook es noticia todos los días, ya sea por nuevas aplicaciones que nos ofrece o por novedades de su futuro. Ayer te contamos que Facebook ya tiene su propio juego de mesa, una noticia que no es poco común. En el día de hoy te vamos a hablar un poco sobre el futuro de la red, algo inesperado. Como bien dice el título, Facebook podría desaparecer en 3 años. Estas fueron las palabras de Karsten Gerloff, presidente de la Fundación de Software Li…

…que Gatti dijo que soy un gordito al que inflaron, le voy a hacer cuatro goles…” “Palermo sale de la casa y hace un gol” Por ultimo un video en italiano del napole Otros llegaron buscando: imágenes con mujeres en cueradas diciendo feliz cumpleaños feliz cumple anos modelos en bikinis msj para desear feliz cumpleaños catolicos spiderman diciendo feliz cumpleaños tarjetas de cumpleaños de autos deportivos…

La verdad que Sandisk ha sorprendido con una noticia que parecía no salir de ningún lugar, y nos referimos a la posibilidad que ofrece esta nueva marca de tener tarjetas SD que cuentan con Wi-Fi. Si comprendemos el punto al cual quiere llegar esta nueva idea entenderemos el alcance de este nuevo producto tecnológico, es decir, la tarjeta permitirá que nosotros podamos acceder a internet mediante la cámara si es que la cámara puede compartir dire…

…ra y envien una tarjeta con las frases que fueron presentadas. Les mostramos un sitios donde podremos encontrar, desde la mas tierna, hasta algo mas estable. Solamente es cuestión de saber elegir la mejor, o sino así mismo tendrán la opción de editar su propia tarjeta. Prueben que les va a gustar. Tarjetas para San Valentin Frases para San Valentin Otros llegaron buscando: marge san valentin poringa como hacer un pergamino de fin de novenario…

…el segundo Dino World. Los dos son juegos apuntados a un publico infantil, por lo tanto no cuentan con graficos de alto nivel, pero si con una historia entretenida. Una caracteristica de esta pagina es la presencia de “Colecciones” de distintas tarjetas de dinosaurios, estas tarjetas estan disponibles para su descarga e intercambio. En este sitio web tambien encontramos la pelicula y la musica del mismo. Sin dudas, poder dejar a los mas pequeños…

Wikipedia ya sabiendo que llegaba a los 10 años(que los cumplirá el 15 de enero), manteniendo su idea de no publicidad. Y por el momento lo van a seguir logrando. Decidieron presentar un pedido de colaboración, ya de que cuentan con más de 100 mil usuarios voluntarios. ¿Que lograron con este pedido de colaboración? Lograron 16 millones de dolares, con mas de 500.000 donantes. Algo impensado desde un principio, ya que solo se pensaba lograr una s…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!