…de ser sencillo, o a algunos les resulta fácil. El tema es elegir la tarjeta indicada que quiera cada niño. Aquí en Todoloquebuscas les presentaremos varios diseños y tipos para que tengan para entretenerse y lograr seleccionar la mejor. Ya con la tarjeta lo único que nos queda seria imprimirla, y entregar a los niños que deseamos invitar. Las tarjetas de invitacion para cumpleaños son las siguientes: Otros llegaron buscando: como llenar…

…ones solo funcionan si la App Compartir por Bluetooth se encuentra activada. Previo a realizar cualquier opción debes emparejar los móviles: Primero debes activar el Bluetooth en los dispositivos que van a compartir archivos contigo. Luego abrirán la aplicación Compartir por Bluetooth. Deberás pulsar en la pestaña recibidos sobre el texto “Listo”. Así podrás recibir archivos de Windows Phone . Toca aquí para recibir archivos de otro teléfono. Op…

…n una noticia que parecía no salir de ningún lugar, y nos referimos a la posibilidad que ofrece esta nueva marca de tener tarjetas SD que cuentan con Wi-Fi. Si comprendemos el punto al cual quiere llegar esta nueva idea entenderemos el alcance de este nuevo producto tecnológico, es decir, la tarjeta permitirá que nosotros podamos acceder a internet mediante la cámara si es que la cámara puede compartir directamente a servicios como Facebook, Flic…

…Luego de que lo descargues e instales podes comenzar a compartir con tus amigos, familiares o contactos archivos de música, o textos que son más pesados. Su funcionamiento es muy sencillo. Debes iniciar WhatsApp MP3 asi se inicia de manera automática la conexión a bluetooth, y así podrás comenzar a compartir los archivos que elijas. Cuando finalices la instalación del aplicativo, para que puedas enviar el archivo tienes que seleccionarlo desde su…

Chapa Face para Facebook Gratis es una aplicación que permite a los usuarios poner una chapa a sus fotos. Aunque algunos no entienden del todo que es una chapa, una chapa es un escudo o una imagen adicional sobre la que queremos acomodar, para darle otro aspecto a la imagen. Como se puede apreciar en la imagen podemos ver la función de esta aplicación. A continuación detallamos los pasos para utilizar Chapa Face en Facebook: Primero que todo de…

…s características más valiosas. Mejora de los medios de manipulación que logran proporcionar una forma más fácil de disfrutar el vídeo, audio e imágenes. Los usuarios pueden descargar en segundo plano sin dejar de navegar por las descargas de la web. Estas descargas se pueden guardar en tarjetas de memoria o memoria del teléfono para verlo más tarde en línea o escucharlo en su reproductor Un clic con el botón Compartir en redes sociales de Facebo…

Hay muchas maneras de compartir tus archivos, fotos, videos, musica, o lo que sea, pero la mayoria se da en una pequeña cantidad, como 8 mb, o 2mb, o son demasiado lentas. Hoy te traemos un programa en el cual, puedes copiar tus archivos en una carpeta común de tu escritorio, y automaticamente estan disponible para todos los dispositivos que comparten esta carpeta(que obviamente tu dejas que tengan acceso). Este programa se llama Dropbox, y tien…

Ya sea que estaban tristes de ver MegaUpload morder el polvo, no están interesados ​​en las alternativas, o simplemente quieren usar su propio nombre de dominio y servicio de alojamiento para compartir sus archivos, están de suerte! Aquí está una manera fácil de configurar su propio sitio exitoso para compartir archivos. Así es como este sistema de poco aseado funcionará: Van a tener un archivo que desea compartir, lo arrastran a un icono en…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!