…res jóvenes con poca experiencia. Las pocas situaciones de gol que genera. La mala situación de su técnico Viene de una derrota muy dura contra All boys y 7 partidos sin conocer la victoria. Buenas: La ideología que no se ah mostrado, pero ideología del buen fútbol. El buen comienzo de torneo. El mejor arquero del fútbol argentino, Juan Pablo Carrizo. La gran experiencia de el Ariel ortega en partidos contra boca. Desde el lado de Boca Junior…

…cas les presentaremos varios diseños y tipos para que tengan para entretenerse y lograr seleccionar la mejor. Ya con la tarjeta lo único que nos queda seria imprimirla, y entregar a los niños que deseamos invitar. Las tarjetas de invitacion para cumpleaños son las siguientes: Otros llegaron buscando: como llenar una invitacion de cumpleaños como llenar una invitacion en ingles tarjetas de chicas en vikini como llenar una invitacion de cu…

…Domingo, si pueden quedarse afuera Gallardo u Ortega, Lo que se sabe es que, Fabbiani y Cabral hicieron un poco de fútbol contra un equipo de juveniles (integrado, entre otros, por Facundo Quiroga, quien estuvo varios meses inactivo por una rotura de ligamentos). Junto al Ogro y al ex Racing, participaron el propio Coronel, Lucas Orban, Mauro Díaz y Gustavo Bou, quienes tuvieron minutos en el Ducó contra el Globo. Por el lado de boca, coco busc…

Hoy es el cumpleaños numero 50 del jugador de futbol mas grande de todos los tiempos, si, ha llegado a la mitad de siglo, y esperamos tenerlo por mucho mas, ya sea con sus errores, o enfrentamientos, es y sera el mas grande de todos. les dejamos un videito y frases del diego. “Me parece bien que existan los homosexuales, porque dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad”. “Cuando Passarella dijio lo de falta…

Ya aparecieron las típicas cargadas luego que uno de los 2 gana el clásico, toda la ciudad se empapela, y las cargadas son lo que sobresale. Ayer la victoria le toco a River, entonces por esa razón, el técnico de Boca decidió renunciar, Muchas cargadas con eso y otras sobre Roman Riquilme quien jugo solo la primera mitad del partido….

…o quedan 3 días, y en todoloquebuscas les presentamos todo lo referido al amor. Ya fueron presentadas las frases de amor para su pareja y las frases para san valentin. Ahora solo queda que se pongan manos a la obra y envien una tarjeta con las frases que fueron presentadas. Les mostramos un sitios donde podremos encontrar, desde la mas tierna, hasta algo mas estable. Solamente es cuestión de saber elegir la mejor, o sino así mismo tendrán la opci…

La verdad que Sandisk ha sorprendido con una noticia que parecía no salir de ningún lugar, y nos referimos a la posibilidad que ofrece esta nueva marca de tener tarjetas SD que cuentan con Wi-Fi. Si comprendemos el punto al cual quiere llegar esta nueva idea entenderemos el alcance de este nuevo producto tecnológico, es decir, la tarjeta permitirá que nosotros podamos acceder a internet mediante la cámara si es que la cámara puede compartir dire…

…l condimento principal del jueves se verá en el partido entre Vélez y Estudiantes en Liniers por el buen momento de ambos clubes. Jugarán con la presión de ganar porque el que pierda se alejará mucho de la punta. Argentinos Juniors buscará conseguir un triunfo en Rosario contra Central para no perderle pisada a Independiente ya que solo está a cinco puntos. Los ojos también estarán puestos en los dos grandes que no andan nada bien. Boca visitará…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!