27 febrero 2014

Nuevo Motorola Moto G

In: Celulares

…ede decir que posee bordes redondeados y materiales agradables al tacto, podrás encontrarlo en una gran variedad de colores entre los cuales tendrás el rojo, el amarillo, violeta, negro, rojo, turquesa y también en azul. El Motorola Moto G XT1036 8GB cuenta con un gran procesador de 1200Mhz con 4-core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Con una ranura para tarjeta SIM, el Motorola Moto G XT1036 8GB permite download hasta 21 Mbps p…

Buenas. Hoy les vamos a hablar de un adicional para un dispositivo móvil muy utilizado como lo es actualmente el Motorola Moto G. Resulta que este celular es uno de los últimos de la marca Motorola y ha sido exitoso en ventas. Mediante este post podrás descargar iconos gratis para tu Motorola Moto G. Como todo dipositivo con sistema operativo Android, dispone del market de Google Play dónde este nos ofrece distintas aplicaciones muy originales p…

Las aplicaciones hoy son un medio de venta y compra excelente para todas las empresas que generan versiones para móviles y para dispositivos que cuentan con esta tecnología, es decir, es una vía por la cual es posible comercializar cualquier tipo de producto y en algunos casos versiones optimizadas para disfrutar en un teléfono, tablet o dispositivo cualesquiera. Los números trascienden y ascienden a más de 500.000 aplicaciones para el iPhone, i…

…arrolladores de la plataforma de autoservicio de todo tipo pueden comenzar a regalar premios de todo tipo en sus aplicaciones. Estas aplicaciones de fitness y otros, funcionan marcando las líneas a firmar con Kiip para ofrecer recompensas, lo que les coincida con las aplicaciones que han integrado su plataforma y cuyos usuarios deben adaptarse demográfica a la marca de destino. Cuando los usuarios de estas aplicaciones consigan  algo, como el reg…

…n y obviamente su posible utilización posterior en nuestro ordenador. Como cualquier otro software es necesario descargar la versión en primera instancia para disfrutar de sus beneficios, obviamente su compatibilidad es con Windows 8, Seven, Vista, XP; constando de un instalador que como en todo, realiza las veces de operador para que el asistente permita instalar todo en tu ordenador. Una vez dentro, se puede ingresar al listado de aplicaciones

…es y porque siempre se corre un riesgo a la hora de instalar algo desconocido. Por ello el medio tradicional por el cual todos podemos instalar será por comentarios y recomendaciones que distintas personas nos hagan sobre tal o cual aplicación para el celular. Este medio no es para nada incómodo y es sin duda uno de los más utilizados, junto con las publicidades que por lo general atraen mucha cantidad de personas. El tema sucede cuando las aplic…

Un teléfono que se parece al Motorola Droid RAZR HD, pero es probable que sea de AT & T, Motorola Atrix 3 o Motorola Atrix 4G LTE se ha filtrado a la superficie hoy en día. Esto se ha filtrado en función de esta  imagen de un dispositivo dirigido a AT & T llamado o bajo el nombre de Dinara Motorola. Ese es un nombre en clave que ha sido rechazado en todas partes para un lanzamiento en los EE.UU. por un buen tiempo ¿Cómo y es un disposit…

…de expandirse a todos los terrenos posibles. Esta empresa tiene una antigüedad  bastante envidiable, motivo por el cual quizas Google se intereso en ella. Hoy te traemos un modelo de esta reconocida marca, un smartphone que obviamente posee Android (Gingerbread), y se caracteriza por presentarse como un modelo elegante, pero sorprendentemente accesible. Este telefono trae la tecnologia Moto Switch, que permite reconocer la voz del usuario, sus…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!