Como todos sabemos, y quizas pensemos, el iPad de Apple es la mejor tablet que ha salido al mercado, ya sea que sus ediciones mas modernas han tenido cierto grado de criticas, siempre son en comparacion a versiones anteriores del mismo producto. Esto genera cierto monopolio en cuanto a las tablets, siendo su principal competidora la Galaxy, de Samsung. Pero sabemos que no se pueden comparar ya que el iPad en todas sus versiones resulta ser en ma…

La idea de una tablet para lo que tiene que ver con las tareas diarias de navegación y desarrollo de documentos, no es por ahora una buena opción, presto que la mayoría se basa en el táctil como sistema, y por ende es cómodo para navegar y hacer otras tareas, pero no para escribir. Es aquí donde ya hemos mencionado que algunas empresas han buscado hacer accesorios, que resultan incómodos, pero poco factibles, por su portabilidad y por ende por e…

Cuando se trata de tablets la mayoría de nosotros piensa en las variables de marcas pero con  Android o el iPad, obviamente por el sin fin de prestaciones que tiene, sin duda que la ventaja de un ipad por sobre una tablet noganet, sin desmerecer a esta marca, esta en la portabilidad y en la cantidad de aplicaciones que existen en su lista de compatibilidad. Luego de esto nosotros pensamos lo mucho que cuesta mantener y la idea de tener una table…

Ya pasó mucho tiempo desde que Sony anunció la Tablet S y la tablet P. Una de ellas fue lanzada hace unos meses atrás, pero en los EE.UU. todavía no hemos visto ningún indicio de la que prometía una doble pantalla, es decir hasta hoy ya que AT & T anunció que la Sony Tablet P vendrá a su red el 3 de marzo, bajo un costo de $ 299.99 con un contrato de dos años o $549,99 dólares sin contrato. Si está de acuerdo con el contrato de dos años es p…

…nos deja de sorprender, y ahora la tecnologia del 3D sin lentes especiales para visualizarla ha salido para las tablets. Hoy revisaremos la Gadmei T863. Esta tablet posee una pantalla, de 8 pulgadas y 1280×768 píxeles de resolución y nos permite reproducir videos, en tercera dimension, sin necesidad de gafas, una tecnologia que pocos dispositivos actualmente poseen. En cuanto a otras especificaciones de la tablet, podemos decir que es bastante…

iGuy es una carcaza que permite que tu tablet quede completamente tierna e infantil porque toma la forma humana, generando un aspecto amigable para los nenes y para quienes quieran en ocasiones que su tablet se quede de pie sola. Este gadget permite que podamos ver películas dejándolas sólo puestas en algun lugar y además permite que este material lo proteja frente a caídas o posibles golpes. Si bien los aparatos electrónicos no son creados para…

…de un tiempo hay una idea muy buena, simple y e rompe con lo anterior. ¿A cuántos de ustedes se les ocurrió una tablet mucho más grande? Lenovo presento tablet de 23 pulgadas   Es así como Lenovo presento su tablet de 23 pulgadas. Básicamente las mismas funcionalidades que las tablets comunes y silvestres, solo que de mayor tamaño. Si bien no podremos guardar esta maravilla en el bolsillo, podremos darle buen uno una vez que le encontremos…

La Rampage 6 es un bloc de notas para trabajo pesado, robusto hecho por los sistemas de SDG, para su uso en servicios militares, las fuerzas del orden, la construcción, y otros que requieren un sistema robusto. El  Rampage 6 también se conoce como el Bloc de notas o tablet resistente en algunos mercados, a pesar de que en los EE.UU. va a obtener el “Rampage 6″ como marca. El NotePad se ejecuta una versión personalizada de Android 2.3…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!