Google+




Cuando se trata de tablets la mayoría de nosotros piensa en las variables de marcas pero con  Android o el iPad, obviamente por el sin fin de prestaciones que tiene, sin duda que la ventaja de un ipad por sobre una tablet noganet, sin desmerecer a esta marca, esta en la portabilidad y en la cantidad de aplicaciones que existen en su lista de compatibilidad. Luego de esto nosotros pensamos lo mucho que cuesta mantener y la idea de tener una table…

…8, esta tablet posee un procesador Intel Core i5 (modelo Pro) y gráficos de NVIDIA Tegra 3. Lo innovador de esta tablet es el teclado, que puede removerse y volverse a poner en cuestion de segundos, ya que actua con un imán, por lo que hace bastante dificil su remoción. Este teclado es hiper delgado, por lo que no aporta ni peso ni espacio a la tablet en si. Otros llegaron buscando: fotomontajes surface como formatear una tablet argom t9002 hard…

…hacer accesorios, que resultan incómodos, pero poco factibles, por su portabilidad y por ende por el acople a la tablet. En esta oportunidad Acamar transformer es una especie de tablet que se convierte en netbook en tan sólo un sencillo paso. Más allá de que no es un accesorio, es ingenioso porque soporta windows entonces, se realiza en segundos la transición de netbook a Tablet. Hemos entendido que se jacta en su pre-venta de una naturaleza conv…

A pedido de los usuarios, hoy les hablaremos de algo muy interesante para que puedan utilizar en sus tablet con sistema operativo Android. Mediante este post podrán descargar Java para tablet. En primer lugar debemos aclarar que los fabricantes de dispositivos móviles integran en ellos la capacidad Java, pero los consumidores no tienen la oportunidad de descargarlo. Por eso es que hoy estamos aquí para ayudarlos. De todas formas, si quieres pued…

Ya pasó mucho tiempo desde que Sony anunció la Tablet S y la tablet P. Una de ellas fue lanzada hace unos meses atrás, pero en los EE.UU. todavía no hemos visto ningún indicio de la que prometía una doble pantalla, es decir hasta hoy ya que AT & T anunció que la Sony Tablet P vendrá a su red el 3 de marzo, bajo un costo de $ 299.99 con un contrato de dos años o $549,99 dólares sin contrato. Si está de acuerdo con el contrato de dos años es p…

…nos deja de sorprender, y ahora la tecnologia del 3D sin lentes especiales para visualizarla ha salido para las tablets. Hoy revisaremos la Gadmei T863. Esta tablet posee una pantalla, de 8 pulgadas y 1280×768 píxeles de resolución y nos permite reproducir videos, en tercera dimension, sin necesidad de gafas, una tecnologia que pocos dispositivos actualmente poseen. En cuanto a otras especificaciones de la tablet, podemos decir que es bastante…

Más de uno se debe preguntar que puede descargar en su Tablet o si ya lo tiene incorporado. En este post les voy a explicar porque descargar java para Tablet Android es totalmente inútil, parece mala noticia pero al leer lo que te voy a escribí veras que no lo es para nada. Primero, la mayoría sabe que Java es un lenguaje de programación y además es una plataforma informativa que es necesaria para poder disfrutar de cada vez más aplicaciones y…

iGuy es una carcaza que permite que tu tablet quede completamente tierna e infantil porque toma la forma humana, generando un aspecto amigable para los nenes y para quienes quieran en ocasiones que su tablet se quede de pie sola. Este gadget permite que podamos ver películas dejándolas sólo puestas en algun lugar y además permite que este material lo proteja frente a caídas o posibles golpes. Si bien los aparatos electrónicos no son creados para…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+