Google+




Una manera de pasar muy buenos momentos es disfrutando un juego único. Y qué mejor que con el Super Mario Bros. Este juego fue muy famoso cuando salió al mercado para la Nintendo, luego expandiéndose por todas las consolas de videojuegos que hay. Hoy en Todoloquebuscas, te vamos a ofrecer para Descargar Super Mario Bros para Java, un game ideal para entretenerte todos lo días. Vuelve a vivir los mejores momentos del Super Mario Bros El juego Ma…

…sma aplicación, configurado para ser utilizado por el usuario, por lo que es necesario considerar que este nuevo Super Mario Bros es un retroceso al estilo del original Super Mario Bros, con un 2D que impacta con sus gráficos y con la posibilidad de que cuatro jugadores puedan estar en la misma partidajuntos. Los jugadores pueden navegar por el desplazamiento laterla solos como antes, o invitar hasta a tres personas para jugar en el mismo nivel….

…mos la oportunidad de jugar al Mario Bros sin necesariamente tener Nintendo. Mediante este post podrás descargar Super Mario Bros Puzzle para Nokia Asha. Te contamos que Super Mario Bros Puzzle es un sencillo juego de intercambio de rompecabezas con tres niveles de dificultad que posibilitan disfrutar de los principales personajes de la saga tanto a niños como a los más adultos que crecieron junto a estos héroes de la aventura. Como es común en…

En otra oportunidad que tengo con todos ustedes, les quiero presentar un muy buen juego para Android, el cual les aseguro que les sacará el aburrimiento rápidamente. El game ya es la segunda edición y cuenta con muy buenas repercusiones, en cuanto al primero claro. Traigo para Descargar Super Stickman Golf 2 para Android, el juego de golf que estabas esperando para disfrutar en tu teléfono o tableta. Este es otro clásico juego de golf, donde te…

Aquí les dejo un tema con mucho color de un clásico y popular juego de las consolas y es compatible para celulares Sony Ericsson, entre los modelos que podemos nombrar son: K800i, W850i, K750i, K800i, etc. Descargar tema New Super Mario…

Les dejamos un video más que ingenioso: Super Mario bros en la vida real. En el video vemos a un joven que va caminando por un parque. De pronto aparece una pantalla  que lo invita a jugar Mario Bros. Lo que el sujeto ignora es que él será participe del juego, en lugar del mismísimo Mario. Disfrútenlo. Vía: Geektual…

…que pasa. Para poner las cosas en perspectiva, la conexión Wi-Fi seria de hasta más de ocho veces más rápida en comparación con al mas rapida de Verizon, conocida como FiOS, que da 300 Mbps, lo que se vuelve insignificante en comparacion. ¿Algun otro alucinante ejemplo? Esta conexion significaria la descarga de 7 peliculas Blue-ray, en solo un segundo. Todo el concepto ideado por el brillante equipo de investigadores estadounidenses e israelíes…

…r 2.jar Street Fighter Alpha Rapid Battle.jar Street Soccer 2.jar Sudoku 3D Multipantalla.jar Sumea Ski Jump.jar Super Mario Bross.jar Super Monkey Ball Tip ‘n Tilt.jar Super Moto Extreme.jar Super Puzzle Bobble.jar SuperMarioPlanet_s60cn.jar Superman Returns.jar Surfs.Up.jar Sven.jar Swords of Fury.jar Tennis Open 2007.jar Terminator Revenge.jar Tetris Mania.jar The Blade of Zorro.jar The Crow.jar The Elder Scrolls 4.jar The Fourth Seal.jar The…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+