…es en estos momentos no va a ser superada en el corto plazo. Los dos únicos grandes nombres de los teléfonos con Android que tenemos en nuestro radar en este momento son Samsung Galaxy Note 2, que podría ser presentado en la IFA de agosto y el Motorola RAZR Droid HD, que aún no ha recibido ningún tipo de fecha de lanzamiento oficial. Móviles con prestaciones de calidad y nuevas actualizaciones Algunos de los mejores dispositivos Android en el m…

Hay docenas, probablemente cientos de teléfonos Android en el mercado hoy en día. Algunos de ellos son exclusivos de las compañías específicas, algunas de ellas están disponibles en todo el mundo, pero sólo unos pocos de ellos están a la cabeza como tecnología.  Esta es una lista de los 4 Mejores Smartphone de Android que considera elementos de Software y Hardware. Samsung Galaxy Note A menudo se refiere como un “phablet” debido a…

Entendemos que muchos usuarios de Android se han decepcionado ante la noticia oficializada de que Adobe terminó de matar Flash para Android, esta era un noticia no oficializada hasta que se vio desaparecer definitivamente la aplicación de la tienda  Google Play en sus canales oficiales. En si mismo todos los usuarios somos conscientes de que falta bastante tiempo para que  el estándar HTML5 termine de sustituir el plugin más usado en la web y es…

…n a la hora de decir que aplicaciones de excelencia como Instagram deben estar disponibles para la plataforma de Android que cada vez tiene más usuarios de Smartphones y Tablets. Según el Co-fundador Kevin Systrom, quien anunció este domingo en  SXSW  la tan esperada versión para Android de Instagram. “La versión de Android se está probando actualmente en beta privada y se dará a conocer muy pronto”. “De alguna manera, es mejor…

…eativo con la seguridad de desbloqueo, que ofrece un reconocimiento facial basado en función de desbloqueo en su Android OS 4 Ice Cream Sandwich. Esto, sin embargo, ha demostrado que no es tan segura. De hecho, puede ser derrotado si se mantiene una imagen del propietario del dispositivo Android a la distancia correcta de la pantalla. Fácil aplicación basada en el gesto de conmutación Desde el lado izquierdo de la pantalla de Windows 8,  pueden…

El día de hoy es uno de los más esperados en los usuarios que deseaban tener Instagram en Android, el cual  llegó a los usuarios del sistema operativo móvil de Google. Es una aplicación que se había rumoreado desde hace tanto tiempo por lo que fue emocionante ver, finalmente, implantarse en este sistema. En el transcurso del día, sin embargo, hemos escuchado de varios usuarios de Android que estaban informando que la aplicación ya estaba en su d…

…ta con aplicaciones de sonido ideal para los corredores, pero todavía hay un gran inconveniente para los fans de Android. Nike todavía no tiene una aplicación Android para el Fuelband Nike; esa banda que permite tener la cuenta de las calorías y de las pulsaciones,  aunque la empresa tiene planes de llevar la aplicación para Android en algún momento pronto, pero por ahora los usuarios de Android sólo puede tomar ventaja de la aplicación simple. D…

Para quienes disfrutan de Android como Sistema operativo, conocen y saben que la ventaja está en este sistema por sobre Windows phone, en que obviamente consiguen más franquicias para adaptar aplicaciones a sus dispositivos, algo como lo que ha hecho Mac, pero en el caso de Google mucho más abierto en el espectro de no tener que lidiar sólo con un dispositivo. Por ello la gran noticia para los propietarios de siete modelos tabletas con Android c…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!