Google+




El Samsung Omnia M es un smartphone de Samsung blanco en el extremo inferior del mercado de la telefonía móvil. El Samsung Omnia M cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un procesador rápido, y los dos cámaras una delantera y otra trasera. El Samsung Omnia M está dirigido sólo para Europa en este momento, en este mercad el que se hará cargo de comercializar Samsung Focus. Al igual que el anterior teléfono, el Samsung Omnia M ejecutará Win…

Hemos estado escuchando los rumores desde hace meses, y ahora Samsung se ha hecho oficial con el nuevo miembro de su línea de smartphones Galaxy, el Galaxy S III. Samsung ha anunciado el teléfono Android más esperado del año el jueves en un evento en Londres. El teléfono es la tercera generación de una línea de teléfonos inteligentes populares creados por Samsung. El teléfono tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, de 8 megapíxeles, mirando…

Bienvenidos. Hoy en día hay diversos celulares inteligentes con múltiples funciones. Día a día los distintos desarrolladores de Samsung, Apple, Nokia nos sorprenden con nuevos dispositivos móviles y sus nuevos diseños y aplicaciones. Tal es el caso del Samsung Galaxy S3. Este smartphone fue lanzado ya hace más de dos años, pero pese al tiempo de lanzamiento, ha tenido gran exito y hoy en día tiene mucha vigencia. Esto se debe a su gran potencial…

El Samsung Focus 2 es un smartphone de Samsung que en la prevista, parece que se desarrollará con Windows Phone 7. El Samsung Focus 2 tiene una pantalla generosa  de aproximadamente 4 pulgadas, cámaras delantera y trasera que se enfrentan, y una CPU rápida de un solo núcleo. Aunque no es una parte superior de la línea de teléfono inteligente, como lo de otros productos de Samsung, aunque  sin duda tiene su peso en contra de los principales teléf…

Junto con el Galaxy Tab 2 7.0 Samsung también anunció hoy que la variante de 10.1 pulgadas está a sólo unas semanas de distancia. La Tablet 2 10.1 llegará a las tiendas el 13 de mayo, y sus pre-órdenes comienzan el 4 de mayo. Su precio es de un dulce para el paladar, ya que es de $ 399 dólares. Samsung está avanzando en la creación de tabletas sólo para los consumidores premium, aunque no han abandonado el escalón más alto por completo y se enti…

…ena, vinculada con el nuevo Samsung Galaxy S IV. La noticia que traigo hoy es que Samsung dio a conocer imágenes del Galaxy S IV. Faltando solamente dos días para ser presentado, Samsung notificó públicamente una fotografía de su próximo dispositivo insignia en  Twitter. Este jueves a las 19 horas de Nueva York, 20 horas en argentina, en el Radio City Music Hall en Manhattan, la empresa coreana llevará a cabo su evento Unpacked en donde se espera…

Bienvenidos a todoloquebuscas. Como verán Samsung ha sido uno de los fabricantes más exitosos con los lanzamientos de dispostivos móviles y tablets con el sistema operativo Android. Hoy te contamos que se ha confirmado el rumor de la llegada de un nuevo dispositivo que correrá la versión del sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, en un intento de desprenderse un poco de la dependencia del sistema de Google. Así es, Samsung lanzará un ce…

Sin dudas, Samsung es una de las empresas más exitosas actualmente cuando hablamos de smartphones y tablets con sistema operativo Android. Sin embargo, uno de los últimos rumores hablan sobre la llegada de un nuevo dispositivo que correrá la versión del sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, en un intento de desprenderse un poco de la dependencia del sistema de Google. Este celular contaría con desarrollo a cargo de Samsung Window Mobil…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+