…a como falta de aceptación a tu error en las rutas. Por todo lo expuesto anteriormente se ha dispuesto por orden de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que los ciudadanos puedan visitar una web que ofrezca datos sobre las infracciones, además de sus fotomultas, y en algunos casos poder recibir el cupón de pago para agilizar las funciones de estas situaciones que comprometen a los usuarios de la provincia de Buenos Aires. Este…

…por siete encuentros la casaca de Huracán sin convertir goles. Delanteros argentinos es sabido que hay muchos y buenos, esto está claro al ver la tabla de goleadores de las mejores ligas europeas con los casos de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito entre otros. También se demuestra con los atacantes argentinos que elijen jugar en otras selecciones como el caso de Lucas Barrios, nacido en San Fernando provincia de Buenos Aires y recientem…

16 enero 2014

Respuestas del City Quiz

In: Juegos

…nimos a traerte específicamente las respuestas del City Quiz. En este juego para adivinar la respuesta correcta, deberás ordenar las letras. Es un juego muy atrapante que se irá dificultando cada vez que pases de nivel y el nivel de intriga irá aumentando. De esta forma por ejemplo si en un caso notamos fotos de Caminito, Puerto Madero y Plaza de Mayo, indudablemente el nombre a formar con esas letras no será otro que Buenos Aires; lo mismo suced…

…mundo de la música. Por eso, y para romper el hielo, abro este nuevo espacio comentando sobre la próxima visita de Epica a Argentina después de un tiempo. Los neerlandeses llegan a nuestro continente en el marco de su “Design Your Universe Tour 2010” comenzando por Brasil, para luego visitar Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay. En nuestro caso, la visita tendrá lugar este próximo 13 de Abril en el Teatro Flores de Buenos Aires (Av. Rivadavi…

…plemente será necesario ordenar las letras. Es un juego muy atrapante que se irá dificultando cada vez que pases de nivel y el nivel de intriga irá aumentando. De esta manera, por ejemplo si en un caso observaremos fotos de Caminito, Puerto Madero y Plaza de Mayo, indudablemente el nombre a formar con esas letras no será otro que Buenos Aires; lo mismo sucederá con una cara del Ché Guevara y Cuba, y así tantos otros. Este juego cuenta con 108 niv…

…mo milanesa”. “La bronca es mi combustible”. “Voy a poner el pecho, no estoy en el libro de los cagones”. “Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires…. Privado de agua, luz, teléfono…”. “La pelota no se mancha” “Soy celoso hasta los huevos”. “Los dirigentes son más falsos que un dólar celeste”. “Con Pelé no podríamos haber jugado juntos porque no me…

…ltimo momento y además divididas por categorías para un más fácil acceso. • TN en Vivo para que puedas disfrutar desde tu celular la misma transmisión de la pantalla grande. • El estado del clima en todo el país así como el pronóstico para los próximos días. • El estado del tránsito y el funcionamiento de los servicios de Trenes y Subtes en Buenos Aires. • Información deportiva, y los Goles de las principales ligas deportivas de Argentina y del M…

Hoy venimos a traeret una novedad muy buena para aquellos ciudadanos de grandes ciudades, ya sea la capital del país como también la capital de las distintas provincias. Específicamente hablaremos de los transportes públicos, una constante de todos los días. Algunos más, otros menos, pero lo cierto es que en ciudades como la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, las personas deben tomar a diario distintos servicios como los omnibus locales, los metro…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!