Google+




…ormar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos los clientes Claro. Y con este puedes disfrutar de distintos beneficios. Beneficios de…

La innovación de muchas empresas de telefonía celular fue implementar un circulo de puntos que se suman a travez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo…

…a situación de apuro que no has podido recargar, entre otras cosas. Pero hoy venimos a contarte como canjear tus puntos. Podés canjear tus puntos Club Personal por crédito o SMS, si tu línea es con Abono Fijo o Tarjeta. Mirá los que están disponibles ingresando en http://bit.ly/10zuTyj. Luego desde http://bit.ly/VXUXie con tu línea y Clave Personal, podés canjear tus puntos Club Personal. Si nunca la generaste, hacelo por *CLAVE (*25283) o en htt…

…s que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos cargamos un punto en nuestra cuenta, encontraremos celulares de alta tecnología. Nuestros puntos los podremos…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

Wikitude es una aplicación móvil de realidad aumentada que muestra puntos de interés, esto puntos de interés se logra con la interfaz de Google Maps. Este navegador mundial brinda a los usuarios datos sobre su entorno, lugares importantes entre otros puntos de interés, a través de la superposición de información, por ejemplo: Flickr, Qype, Wikipedia, YouTube, Twitter  y contenido generado por usuarios, mostrándolo en la pantalla del teléfono. A…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

21 septiembre 2009

Trucos para Pet Society

In: Uncategorized

…es a entrar y nuevamente visitas a tu amigo y ganarás los $20 correspondientes y así cuantas veces quieras Ganar puntos: La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día. Ganar 26…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+