Google+




…aremos en este post sobre la red social más famosa en todos los tiempos. Mediante este post les hablaremos sobre Facebook. Pero no sólo eso, sino que también al finalizar te dejaremos un link para que ingreses a portadas para facebook 400 píxeles de ancho y 150 píxeles de alto. Ahora les hablaremos un poco sobre la historia de Facebook. Facebook es un sitio web de redes sociales que fue diseñado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Save…

…iera se da cuenta de que estás haciendo. Afortunadamente, con un poco de esfuerzo, usted puede conseguir tener a Facebook bajo su control. Usted no utiliza regularmente revisar sus aplicaciones aprobadas ¿Cuántas solicitudes ha aprobado en Facebook? Probablemente hay algunos que ni siquiera conocen. Cuando, por ejemplo, alguien le envía partes de un artículo a través de una aplicación de noticias, usted tiene que aprobar la aplicación sólo para…

Sabemos que uno puede pasar horas usando Facebook, ahora bien, siempre hay que tener un navegador abierto, y es necesario hacer otras cosas para que Facebook no se vuelva tedioso. Por ello hoy Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows con un cliente de escritorio en descarga gratuita. El cliente le permite persistentemente charlar, recibir notificaciones, y leer su servicio de noticias o novedades desde su escritorio. Facebook d…

Según una reciente encuesta, la mayoría de los usuarios de Facebook no confían en Facebook para mantener sus datos privados. No puedo imaginar por qué, satíricamente hablando, aunque no es que Facebook sea una compañía que una y otra vez  logra compartir más datos de los que te das cuenta de que estás compartiendo. Es como si la empresa está dirigida por un hombre que en 2004, utiliza los datos privados de inicio de sesión de Facebook para intro…

El nuevo centro de aplicaciones de Facebook, que se puso en marcha hace unos pocos días, que permiten a algunos usuarios ya ver en la aplicación de iOS Facebook. Según TechCrunch, por lo menos un usuario ya tiene el Centro de aplicación de Facebook disponible en la aplicación para el iPhone. El icono de la función aparece justo por encima de la opción de chat en el menú de la izquierda en la aplicación. Esta apertura de la App Center trae usuari…

Facebook anunció integraciones radicales para WordPress.org y los usuarios de WordPress.com VIP martes por la mañana – que le permite añadir contenido de su blog a la red social en un solo click. Las integraciones son accesibles a través de un plugin de WordPress para Facebook (disponible aquí) y permitir que los bloggers y administradores de sitios basados ​​en WordPress para cruzar a publicar el contenido de WordPress, sus propias líneas…

…raíz de una auditoría de tres meses por la Oficina de Irlanda del Alto Comisionado de Protección de Datos (CPD), Facebook prometió a finales del año pasado para hacer un montón de cambios para ofrecer a los usuarios más control sobre su vida privada.La compañía de redes sociales situó una serie de plazos para ello, la primera fecha era este 31 de marzo del corriente año. Ahora es de abril, y como todos sabemos Facebook no ha cumplido con su fecha…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+