Bienvenidos, hoy te preguntamos: ¿Quién no conoce el popular juego Plantas contra Zombies? Se trata de un juego de estrategia de lo más divertido, en el que gracias a tus plantas que irás colocando por el jardín tendrás que ir derribando a todos los zombies que se pongan en tu camino. Pues bien, desde aquí podrás descargar Plants vs Zombies para Nokia, sólo si tienes un teléfono con sistema operativo Symbian. A pesar de que el sistema operativo…

El generador Cheat Engine ya esta disponible para que usted genere los mejores trucos o hacks para juegos online. Es indispensable contar con este software y por eso tendremos que descargar Cheat Engine gratis la version que le presentamos es la 5.6. Si queres ser un campeón y generar mayores armaduras, o lo que disponga el juego tendremos que contar con este programa de Cheat. Tendremos que saber sobre programación y otros estilos para buscar…

Bueno, si alguna vez jugamos este juego nos abremos dado cuenta lo adicitivo que resulta y lo entretenido que se puede volver para pasar el tiempo. Pero si no somos habilidosos o dotados en el tema de los juegos nos podemos encontrar en el dilema de que el grado de dificultad aumenta cada vez mas, hasta que nos sobrepasa la plaga de zombies o hasta que perdemos la paciencia. Para solucionar este problema simplemente tendremos que descargar uno d…

…ed, el Criminal Case. En este juego debemos ir resolviendo diferentes casos y para ello necesitamos de energía y monedas. En todoloquebuscas te voy a indicar como conseguir monedas en Criminal Case, para ir avanzando más rápido en los casos. Como te mencioné anteriormente, en este blog te vamos a decir como obtener monedas en dicho juego, porque para resolver cada vez más casos con una cantidad grande de puntos, tendremos que tener cierto stock d…

…iempo se ha vuelto muy común las historias vinculadas con la ciencia ficción, en donde aparecen gran cantidad de Zombies que quieren destruir nuestro planeta y amenazan con el fin de la raza humana. Hubo también muchos estrenos relacionados con la aparición de los Zombies, tal es el caso del estreno del nuevo juego de Resident Evil o el estreno de la serie The Walking Dead, los cuales han tenido un gran éxito. A continuación te mostraremos un jue…

…s en Wi-Fi con hasta 4 jugadores. Esta es una de las mejores opciones del juego. Tendrás que ir derrotando a los zombies para ir superando los niveles. Para hacerlo contarás con una gran cantidad de armas y habilidades especiales. El modo de juego Dead Ops Arcade que lo tienes que desbloquear consiguiendo las 4 monedas faltantes. Es un modo de juego muy divertido y que alarga las horas de jugabilidad. Unos gráficos impecables. Los zombies fuer…

Bienvenidos. En la actualidad, hay un juego que lidera en todos los smartphones, y es el Preguntados. Hoy no vamos a ofrecerte la descarga, sino que te presentaremos un truco para que puedas jugar más tiempo. Hoy te enseñaremos como tener vidas infinitas en Preguntados. Como te decíamos, hoy venimos a ofrecerte algunos trucos que te permitirán jugar al Preguntados todo el día, para ser más preciso se trata de el truco de vidas ilimitadas. Todos…

…in vidas, entonces se hace mucho más difícil. Pero hoy en todoloquebuscas vamos a hacer posible que tengas vidas infinitas para Candy Crush, así podrás completar todos los niveles con los intentos que quieras, sin tener que volver atrás. Vidas infinitas: El Candy Crush nos brinda 5 vidas para que podamos cumplir con los niveles. En caso de que se acaben, debemos solicitar a nuestros amigos de Facebook por más vidas y esperar. Pero, para obtener…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!