Google+




…mixt tendremos que hacernos un usuario, el cual es obligatorio y gratuito, para luego poder realizar la búsqueda de la película que nosotros queremos y posterior la respectiva descarga. La página antes era criticada un poco por su interfaz, pero hace poco fue cambiada para un mejor funcionamiento y para ser más clara, donde nos permite acceder a las películas recientes desde la pantalla. Así podremos ver todos los estrenos o películas viejas con…

Bienvenidos. Si bien cada vez es mas amplio el abanico de nuevos juegos que podemos encontrar, siempre permanece la melancolía por aquellos juegos que nos despertaron la diversión de nuestra infancia. Lo bueno es que existen diversidad de viejas consolas, juegos que han sido readaptados a los móviles inteligentes y hasta nuevas creaciones que toman un poco de esa esencia. Por eso hoy, “Whack’em in the head” posibilita jugar desde el teléfono a u…

…s se encuentran en una barra inferior especial que podemos cerrar en todo momento. Para poder mover los archivos de lugar, nada más tenemos que seleccionar uno de los que esté en esa barra, y moverlo hacia la carpeta que deseemos. Dato: para acceder a las descargas viejas desde Chrome, tenemos que ingresar en la barra de navegación: chrome://downloads. Fijar una pestaña: a través de su función de Pin, Chrome nos permite mantener una pestaña siemp…

…n cada market hay distintas aplicaciones para “ahorrar batería”. Lamentamos informarte que muy pocas de ellas funcionan realmente. Mediante este post te vamos a contar como ahorrar batería en el celular. Antes que nada, te queremos aclarar que eso de que la primer carga de tu dispositivo móvil debe tener ocho horas, no es así. Esto sucedía en la baterías más viejas, pero ahora tienen litio y no necesitan esta carga inicial como las o…

…almente necesitan la vieja computadora, teléfono celular viejo y otros elementos tecnológicos. Una vez que usted decide deshacerse de su vieja tecnología, seguramente el lugar lógico es la basura. Esto no sólo perjudica el medio ambiente, por las pilas con fugas y los metales corruptos  sino también roba el dispositivo de una segunda vida. Sí, incluso sus cosas viejas que pueden ser útil para otras personas. El mensaje hoy es en vez de destroza…

En el día de hoy, vamos a hablar un poco de un juego que seguramente muchos deben de conocer por sus viejas ediciones, ya que hace algunos años que nos viene sorprendiendo. Está relacionado con el mundo del deporte, más específicamente con el fútbol. Entre todos los juegos de deportes que hay, los juegos de fútbol son los más descargados. Por ello, en Todoloquebuscas vas a poder Descarar Be a Legend para iPhone, un game ideal para disfrutar todo…

…tion (Centro de innovación, pruebas y evaluaciones) y promete ser muy reveladora. El proyecto o idea original es de Pegasus, una compañía que se especializa en el desarrollo de tecnologías, principalmente electrónica, telecomunicaciones, aeroespacio y defensa. La ciudad se construirá en un espacio de 50 kilómetros cuadrados y no tendrá habitantes, aunque sí autopistas, edificios comerciales, casas viejas y nuevas y también áreas rurales en la per…

…un tiempo próximo esa misma persona vuelve a agregarte o que quizás ahora vos quieras agregarla nuevamente. Otra de las novedades en este plan de reconstructiva de Facebook es que se podrán agregar fotos viejas, es decir, previas a la utilización de la plataforma y ubicarlas según el año en el que fueron tomadas. De esta manera podremos poner fotos de cumpleaños previos a la aparición de la red o algún viaje realizado cuando eramos más chicos y l…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+