Google+




La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…emos dinero o porque no hay lugar donde comprarle una tarjeta o hacer una carga virtual. A todos los clientes de personal en este post le damos una alternativa a este problema, la misma es Club Personal, canjear puntos por crédito. Para los que no saben que es club personal, te cuento un poco. Primero tenés que ser socio, hacer esto es muy fácil, entras a la página de Club Personal y clickeas en el botón que aparece en la parte superior derecha…

…mple y rápida. Sólo tienes que ingresar a www.personal.com.ar/micuenta. Algunos de los beneficios que nos brinda personal son el Grupo familiar, asignar números gratis, Elegir un número ilimitado, pedir crédito en una situación de apuro que no has podido recargar, entre otras cosas. Pero hoy venimos a contarte como canjear tus puntos. Podés canjear tus puntos Club Personal por crédito o SMS, si tu línea es con Abono Fijo o Tarjeta. Mirá los que e…

…es dispositivos móviles. Una de ella es Personal. Hoy te contaremos los beneficios que te da ser socio del Club Personal. Este post es dedicado a todos los usuarios del Club Personal. Esta operadora te ofrece muchos beneficios, el mayor de todos los tienen los socios del Club Personal. Para pertenecer a este club deberás hacer un procedimiento muy sencillo. Todo el que sea usuario de personal puede registrarse para poder sumar puntos y luego can…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

…as que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero que deberas hacer es ingresar a el siguiente link: Canjear puntos club claro. Nos aparecera una imagen como la siguiente y nosotros deberemos ingresar nuestros datos. Simplemente nos p…

…nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos los clientes Claro. Y con este puedes disfrutar de distintos beneficios. Benef…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+