Google+




Al parece Youtube quiere emular un viejo negocio que esta relacionado con rentar películas para verlas cómodamente en nuestro hogar. Es así como de ahora en más Youtube agrega esta característica a las ya existentes: Rentar películas en streaming. Ahora podemos alquilar películas en Youtube   De momento podemos encontrar en el catalogo de Youtube mas de 3000 títulos diferentes entre películas comerciales, independientes y algunos clásicos….

Youtube; empresa reconocida por los videos online que fue la precursora de canales y suscripciones en muchos años cuenta hoy con la nueva positiva de que ha recibido al menos 100 canales para su nueva propuesta. La marca mundial en esta nueva etapa y presto que google no quiere perder posición en el mercado accedió hace un tiempo en comenzar a tener publicidades, y puesto que ha tenido tantos reeditos para usuarios y empresarios, la empresa ha…

…entario sobre la misma. Un dato curioso es que las películas que se encuentran en esta aplicación están todas en Youtube. Por último, la aplicación es totalmente gratuita para Android. Si deseas descargar la aplicación, a continuación te dejamos el enlace de descarga: Descargar Películas Wifi gratis para Android Otros llegaron buscando: películas cubanas clasificación c Películas Francesas Clasificación C Gratis peliculas para adultos clasificaci…

La nueva iniciativa o propuesta de Youtube es un concurso orientado a la nueva generación de bloggers en vídeo, y recibe el nombre de Vlogger, un servicio que estará destinado a quienes quieran ser parte de la nueva generación de Youtube; apuntando a encontrar las estrellas de YouTube para un futuro. Siendo un Partner o soporte online para estar ayudando con consejos, ayudas y tips para los usuarios que desean mejorar en lo del videoblogging y p…

YouTube ha anunciado dos actualizaciones de su programa sin fines de lucro para este viernes, la racionalización de la forma de los videos sin publicidades  y que se convierten en virales permite utilizar el vídeo social como una plataforma de intercambio de puntos de vista para convertir en acción. Desde el 31 de julio los miembros del equipo de YouTube para bien será el anfitrión de “YouTube” 101 capacitaciones a través de Google +…

…los problemas de resolución se terminaron, ya que, en otros sitios y programas las películas se pueden ver mal y con déficit en el sonido, pero en You Películas no pasa eso. Si desean descargarla a continuación les dejo un enlace: Descargar You Películas para Android Vía: neetdescargas Otros llegaron buscando: películas italianas clasificación c niflex Películas Colombianas Clasificación C peliculas canal 22 clasificacion c peliculas para adultos

Bienvenidos a nuestro blog. Hoy les mostraremos una aplicación que les servirá para poder ver peliculas desde sus dispositivos. Su nombre es You Peliculas, una linda app que nos ofrece films con una forma aun mas simple que verlas por Youtube o Vk. Quedate y podrás descargar You Peliculas para celular. En esta aplicación podremos observar que tenemos un catalogo de las series y de todas las peliculas que se encuentran disponibles en YouTube y t…

…os anunciantes pueden llegar a más niños que realmente no ver la televisión por el también poner sus anuncios en YouTube y GDN. Aquí están las estadísticas que respaldan estas afirmaciones: de acuerdo a las campañas de YouTube , que incluían YouTube y GDN , se ha añadido cuatro puntos porcentuales de incremento al alcance de los televidentes de este medio. Más importante aún, le costó el 92 por ciento menos para lograr esos resultados en línea en…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+