…la calidad con la que cuenta la aplicación podemos decir que es totalmente diferente a la de otras aplicaciones. Con You Películas los problemas de resolución se terminaron, ya que, en otros sitios y programas las películas se pueden ver mal y con déficit en el sonido, pero en You Películas no pasa eso. Si desean descargarla a continuación les dejo un enlace: Descargar You Películas para Android Vía: neetdescargas Otros llegaron buscando: pelicul…

…spondientes. Una vez que hayas terminado de ver la película, podrás añadir tu comentario sobre la misma. Un dato curioso es que las películas que se encuentran en esta aplicación están todas en Youtube. Por último, la aplicación es totalmente gratuita para Android. Si deseas descargar la aplicación, a continuación te dejamos el enlace de descarga: Descargar Películas Wifi gratis para Android Otros llegaron buscando: peliculas para adultos clasifi…

Movies.io es un motor de búsqueda torrent dedicado a las películas, y va más allá del sitio de torrents promedio. Movies.io combina una interfaz de usuario agradable y un gran futuro con toda la funcionalidad necesaria para encontrar y recoger las mejores películas que hay en la web. En cierto modo, es tanto una amenaza como fuente de películas para Hollywood. Cada año, cientos de sitios de torrent se lanzan nuevos, pero sólo unos pocos logran l…

…lículas de forma gratuita). Así que de confirmarse este rumor, que en tería se haría oficial hoy durante F8, una conferencia de Facebook con técnicos que se desarrollará en San Francisco, podremos disfrutar no solo de mirar series y películas online sino también, al parecer, de comentar lo visto con nuestros amigos o contactos e incluso hacer recomendaciones.   Mira series y películas por Facebook Otros llegaron buscando: peliculas yonki pa…

Siempre que estamos un poco aburridos en nuestras computadoras lo que solemos hacer es poner a descargar una película o serie. Pero en los últimos tiempos ha habido muchos problemas para poder efectuar las mismas descargas. Pero hoy en todoloquebuscas vas a poder encontrar la solución a los problemas con las descargas. Les presento Filmixt, la Web que estabas buscando. Podrás Descargar películas y series a través de Filmixt sin ningún inconvenie…

…s de algún programa específico que pudiera contenerlos, el tema está cuando no son correspondientes estos textos con el video, por lo que genera una confusión para el usuario a la hora de tener nuevos textos, ya que por lo general crear subtítulos puede ser una tarea engorrosa. Es por ello que existe Solosubtitulos, un sitio web orientado a todo tipo de subtitulos, ya sea de series y películas, documentales o estrenos del año, que requieren siemp…

…ue puedes ver Netflix Hay que aclarar que el primer mes de uso de la aplicación es gratis, pero luego tendrá un costo de 8 Dólares ( que no es mucho) y tendremos una mayor variedad y calidad. Netflix es muy útil y buena y está disponible para iOS y Android, así que si desean descargar Netflix deben dirigirse a los siguientes enlances: Descargar Netflix para Android Descargar Netflix para iOS Vía: aplicacionestablet Otros llegaron buscando: pelic…

…problemas ultimamente, ya sea que no te deja ver las películas, o no tiene los capítulos, o que ni si quiera los carga; te queremos contar en el siguiente post, que no es el único lugar en donde es posible encontrar todas tus series y películas favoritas en una buena definición y con el sistema de reproducción que utiliza dicho sitio. Ver-pelis.net es un sitio, que lleva un par de años en línea desde que fue creada, y que si bien ha sufrido much…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!