La promesa de Google de poner el código Morse a nuestros teléfonos inteligentes puede haber sido sólo una broma inteligentemente diseñada, pero si estás queriendo hacerlo en lo inmediato ha salido una nueva aplicación llamada iOS TeleTweet definitivamente la opción para twittear en código Morse TeleTweet toma el mismo concepto que otras empresas y se ejecuta en una dirección completamente diferente. Es una aplicación que brinda la posibilidad de…

Parecía que los días de Symbian estaban contados tras el acuerdo entre Microsoft y Nokia. La empresa finlandesa dejo bien en claro que Symbian no estaba entre sus proyectos prioritarios, y lo demostró cerrando la Fundación Symbian que la misma Nokia había fundado. Nokia noto que la comunidad de desarrolladores había quedado un poco dejada de lado luego del cierre de la fundación. Por esto decidió crear un web site donde estará disponible la docu…

…10eBrd/user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin%0a/ Donde esta password tenes q poner la contraseña de tu correo, y donde dice tu correo debes ter que poner tu direccion de correo elcorreotuyo@hotmail.com como han explicado en algunos lugares es un archivo ejecutable que no considera la verdad o la mentira, es decir que es posible que te envíen la cuenta de tu víctima para que renueves el pasword. Una vez redirecc…

Los códigos QR parece estar de moda en estos días, e incluso se puede revelar un código QR ​​llenando un vaso con el líquido negro conocido como Guinness, pero aquí estamos con algo radicalmente diferente, Korean Emart ha colocado esculturas en 3D con códigos QR ​​a través de la ciudad de Seúl, donde dependerá de la posición del sol para que el código QR ​se pueda escanear. Esto seria entre el mediodía y la 1 pm todos los días, suponiendo que no…

…acción: Primero que todo debemos llamar al centro de atención y pedirles el código MEP de su terminal RIM Antes deberíamos haber considerado tener el código IMEI a través de el código *#06# el cual debemos tener anotado. Luego cuando se haya entregado el código, debemos ingresar en las funciones de Wireless y desactivarla en nuestro celular, luego debemos acceder a Sttings, y luego a Options, y luego a opciones avanzadas, para finalmente ingres…

El típico buscador hace 10 años era un tipo de indexador que intentaba descifrar de alguna manera un código que como usuario queríamos poner y descubrir o buscar en la web, presto esto Google indexo mucho más facil todo y con ello dejo las veces de ser uno de los servidores más usados para la indexación y también para la búsqueda del usuario. Ahora bien de un tiempo a esta parte la cantidad de gente que existe en internet ha generado que ciertas…

Apple sacó una de las utilidades que vamos a considerar dentro de las más útiles para el iPhone, iPod o iPad en App Store. Se trata de Bluetooth OnOff que hace que sea fácil activar el Bluetooth poniéndolo encendido o apagado sin tener que buscar la configuración de tu terminal. La aplicación tiene un propósito útil para aquellos que quieren la capacidad de activar y desactivar el Bluetooth rápidamente, al igual que uno puede hacer en la mayoría…

…eguen a tu teléfono que puede no ser de última generación pero te permitirá disfrutar de el mundo social en red. Para comenzar hay ciertas consideraciones que debemos tener en cuenta antes de empezar a usar por mensaje de texto nuestras redes sociales: Debemos saber que los SMS tienen un límite de 160 caracteres y que por ende será cómodo para usar twitter pero no para Facebook o Google+; por ende hay elementos que debemos considerar antes de po…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!