Google+




…participación de la empresa, el éxito de Spotify lo convierten en un objetivo lucrativo para la extorsión.  Por desgracia, esta es la razón por la que invertir en Spotify no puede ser considerado como sabio,  por qué Spotify paga lo mismo si se llega a 15 millones de suscriptores como lo hace ahora. Eso hará que sea más difícil para Spotify volver a tener la misma situación presto que los inversores querrán sacar provecho de esta situación….

Se planea implementar un nuevo sistema de pago paro los próximos años. ¿Cuales son las razones? Tomamos un taxi, vamos al kiosco, vamos a un mercado, y necesitamos de efectivo, entonces se planea implementar un método de pago a través de nuestra tarjeta de credito. ¿Como funcionara? El dueño del mercado tendra que contar con un dispositivo llamado Square Up. Sobre pasara un lector de nuestra tarjeta sobre el celular, y de hay nos descontara c…

Nuevamente una iniciativa de parte de Google para seguir avanzando en la tecnología, y ahora no se les ocurrió mejor idea que lanzar un nuevo sistema operativo Android para celulares. Pero lo que tendrá este que no tiene ninguno de los otros es que contara con la posibilidad de realizar pagos de diferente índole con el celular. La idea es transportar la tarjeta de crédito al celular, de dejar de usar la tarjeta. El jefe ejecutivo de Google Eric…

Si posees un iPod o iPhone seguramente te habras preguntado mas de alguna vez, si se podra leer libros que no sean de formato “libro” de Apple en tu dispositivo. Bueno, para aclarar tu primera duda te queremos decir que si, ya que los libros tambien se pueden presentar en archivos PDF. Pero, ahora, ¿Cómo podemos bajarlos?. Simple, realizamos una busqueda en nuestro explorador favorito, o quizas, buscando en alguna pagina de preferenc…

…Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela; de donde se recaudaron los datos.  Según datos finales, se realiza por comodidad, por rapidez y por seguridad. Que si bien son puntos que se pueden valorar, las personas lo catalogaron en su mayoría como un servicio muy bueno y que les conviene, no requiere esperas ni demoras en persona, es decir, es el producto y el usuario, utilizando un intermediario. Las compras que se registraron, en su mayoría,…

…rá el cuadro de compra, y se desplegarán las Opciones de Pago. Una vez dentro de “Opciones de pago” encontrarás: pagar con el saldo de Google Play, canjear un código de una tarjeta regalo, pagar con su operador y se les cargará en factura y la opción que nos importa: Añadir PayPal. Una vez que accedas tienes que ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de nuestra cuenta de PayPal para iniciar sesión. Una vez hecho ésto, nuestra…

20 noviembre 2010

Articulos de la semana

In: Uncategorized

Ya la semana anterior publicamos los artículos de la semana, y esta semana les presentaremos nuevamente. Sabado 13 de noviembre del 2010 Títulos: Windows live messenger totalmente cambiado . Google pagara a los que encuentren fallas de seguridad. YouTube Bloquedo en Turquía. Jumo la nueva red social. Un Buscador menos. PlayBook a precios increíbles para competir con iPad. Descargar Cheat Engine 5.6 gratis. Como usar Moneybookers en Colombia….

…de otro sitio web. El servicio es para quienes no quieran sumergirse profundamente en sus propios bolsillos para pagar unos miles de abogados de dólares a través de las horas facturables y obviamente para tener contenido real sobre los términos y condiciones de contrato. Explica Kolb, SnapTerms es una especie de punto dulce justo en medio de la copia-y-pegar y pagar mucho dinero. En SnapTerms, los usuarios pueden elegir entre uno de los tres paq…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+