…astado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a…

…s modos. Citas casuales Usted ha tenido la cena un par de veces. Tal vez incluso haya “tenido relaciones sexuales.” Pero las cosas no están funcionando, y no tiene ganas de hablar sobre él. No hay nada de que hablar. Usted acaba de perder interés. Usted puede manejar a través de texto, pero estar preparado para una ida y vuelta. Se puede tomar más de 160 caracteres para explicar que todo ha terminado. Pero tienes mensajes de texto i…

Gasta el crédito cada vez resulta mas fácil, se nos va de las manos enseguida, y no sabemos a que recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis….

…empre va añadida la frase “enviado desde mi Samsung” por ejemplo,siempre dependiendo de la marca que sea tu dispositivo. Mediante este post sabrás como cambiar la firma en los correos desde Android. Creemos útil este post ya que así podrás poner la frase que vos quieras o adaptarla a otra que te guste más o simplemente colocar tu nombre. Aparte ¿Qué necesidad tienen lso demás de saber que el email es enviado desde el móvil?. Ahora pod…

…evantes e importantes, aunque obviamente existen todavía los correos electrónicos spam o no deseados, que muchas veces son por simple coincidencia importados a nuestra bandeja de entrada o muchas veces son suscripciones de hace años, que sin experiencia hemos dicho que si, y hasta ahora seguimos recibiendo esos correos incómodos y bastante tontos, por decirlo de una manera. Es por ello que si tienes muchas suscripciones desde hace años, y no pued…

…mente la panorámica a realizar.   Como herramientas cuenta con la rotación para varios lados; pero cuando se quiera realizar una panorámica el programa automáticamente los ajustará para el modo según la imagen. En este punto podemos remarcar que no hay limite de la distancia de la panorámica, es decir, podemos utilizar grandes distancias y una gran cantidad de fotos, algo que es limitado cuando se reduce a utilizar cámaras de este tipo. Al…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

…p. Mediante este post te diremos como modificar el tamaño de la letra en WhatsApp. Quedate en este post y podrás cambiar la fuente en WhatsApp. Como te deciamos, mediante este post vamos a contarte cómo cambiar tamaño de letra en Whatsapp, por ello si eres de esas personas que estaba interesada en saber cómo podía hacerlo, no dejes de leer este artículo. En pasos muy sencillos, como de costumbre lo solemos hacer, vamos a enseñarte a cambiar tama…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!