Google+




Hace algunos meses se anunció que Panasonic lanzaría un dispositivo para alcance de muchos usuarios, mostrando una gama alta de esta tecnología, y bajo el nombre de Panasonic Eluga que ya está a la venta en toda Europa. Una de las empresas minoristas ha dispuesto su pre venta en $ 588 dólares. Con tan sólo una versión en negro el dispositivo ofrece más que un buen impacto visual, pero sin duda la versión de plata se estrenará en pocos días. Si b…

…les con visión de frente a la cámara, y ejecuta la última versión de Android. Galaxy S III tiene un Super AMOLED de alta definición (1280 × 720) de pantalla, ofreciendo más subpíxeles que otras pantallas, lo que resulta en colores mejorados, así como una mejor visibilidad en condiciones de mucha luz. Y cuenta con NFC neard Field Comunication. Más características Vía: Mobilewhack Otros llegaron buscando: numeros de protitus panam orden en que han…

Si, los avances no tienen limites, y ahora la tecnologia ha creado algo que puedes usar, y quedar totalmente fuera de la normalidad de los celulares. Diseñado por Bryan Cera, el “Glove One” es un dispositivo que es, esencialmente, un teléfono portátil que se asemeja un poco de guantes de Iron Man. Según su creador, ”es a la vez la literalización de la noción de Sherry Turkle de la tecnología como un miembro fantasma, en la for…

…en 145 países, en 296 operadores móviles de todo el mundo, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la historia de Samsung. Disponible en Azul y blanco, el teléfono estará disponible a partir de finales de mayo en Europa antes de desplegar a otros mercados a nivel mundial este verano. Vía: Mashable Otros llegaron buscando: FORMATEAR SANSUNG GALAXY 551 repique del silbido del samsung galaxy s3 como formatear galaxy 551 sonido chiflido telefono sa…

Las aplicaciones hoy son un medio de venta y compra excelente para todas las empresas que generan versiones para móviles y para dispositivos que cuentan con esta tecnología, es decir, es una vía por la cual es posible comercializar cualquier tipo de producto y en algunos casos versiones optimizadas para disfrutar en un teléfono, tablet o dispositivo cualesquiera. Los números trascienden y ascienden a más de 500.000 aplicaciones para el iPhone, i…

Si eres usuario de iPhone seguramente notaste la diferencia en la duración de la batería, ya que antes te duraba el día completo y ahora a mitad del día ya está agotada. Ésto se debió seguramente a algún bug o error en iOS, ya que el smartphone nunca entraba en modo de reposo. Hoy te contaremos como solucionar problemas de batería en iOS. Si tu iPhone está sufriendo un “Battery Drain”, o desgaste de batería por alguna app fallida o problema con…

Estos son los diez mitos que podemos decir que la tecnología popular nos hace creer, y que seguramente nos hacen daño en nuestras compras, y en como manejamos nuestra tecnología. 1. Mejores especificaciones de hardware van a tener mejor Terminales Si usted está esperando para actualizar su equipo hasta que el procesador de próxima generación salga, o hasta que el último teléfono Android con la memoria RAM aún más potente aparezca, es probable q…

Si usted es uno de los muchos propietarios de teléfonos celulares que se ha olvidado o dejado su dispositivo móvil detrás en un restaurante lleno de gente, un bar lleno o en un remis o taxi de la ciudad, ya sabes el problema que produce primero el corazón que se hunde sentido cuando se trata de alcanzar el teléfono que se sabe perdido. En todo esto, es debido saber que siempre hay gente que roba cuando uno está distraído. La Comisión Federal de…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+