Google+




…ayores de 18 años. Algo que podrá tomarse como una pequeña desventaja. La nueva lista de sufijos será presentada en mayo y traerá consigo una serie de ventajas y desventajas que veremos en el tiempo. Lo cierto es que está nueva indexación permitirá descomprimir los limitados dominios que existen en el mundo en general. Vía: Infobae Otros llegaron buscando: numeros de putas chilenas numeros de celu de nenas culionas numeros de putas para watsap pr…

…les con visión de frente a la cámara, y ejecuta la última versión de Android. Galaxy S III tiene un Super AMOLED de alta definición (1280 × 720) de pantalla, ofreciendo más subpíxeles que otras pantallas, lo que resulta en colores mejorados, así como una mejor visibilidad en condiciones de mucha luz. Y cuenta con NFC neard Field Comunication. Más características Vía: Mobilewhack Otros llegaron buscando: numeros de protitus panam Cuanto me prestan…

…e mensajes. Lo más anecdótico de todo esto es que su menor presencia es dentro de los Estados Unidos, por lo que encabezar una estrategia de introducción exitosa le garantizaría al menos 100 millones de nuevos usuarios en poco tiempo. Esperamos su crecimiento ya que lo merece… Otros llegaron buscando: putas por whatsapp numeros de whatsapp de putas putas con whatsapp whatsapp de trolas numero DE whatsapp de putas prostitutas con whatsapp…

…entos dobles, algo que no te da más puntaje cuando lo haces pero que si te hace más fácil y productiva la manera de llevar a cabo la partida, es por eso que debes apuntar a que te queden los mismos números cercanos. La estrategia de muchos jugadores es llevar los numeros altos a los casilleros de las esquinas para impedir que nos entorpezcan el desarrollo del juego. No esperar a que se llenen los 16 casilleros con una ficha cada uno, porque se te…

MinoMonsters, el juego social inspirado en Pokémon,  ha enviado una nueva versión importante. Con MinoMonsters 2.0, el juego no ha sido tan actualizado, sino más bien se ha reinventado. Mientras que antes, el juego incluyó una combinación de exploración de mundos y aventuras que terminan al mismo tiempo cuidar y subir de nivel una amplia colección de personajes, la actualización está ahora cambiando el enfoque a la evolución de sus monstruos y b…

Hoy en todoloquebuscas traemos un juego muy bueno para los momentos que no sabes que hacer. Es un game de estrategia e inteligencia que ya todos conocemos, ya sea por jugarlo en los diarios, revistas, etcétera; pero hoy lo traemos para descargar y que lo puedas jugar en tu dispositivo. Te recomendamos Descargar Sudoku para iOS, un juego que no puede faltar en tu iPhone, iPod, iPad. Este juego se encuentra disponible también para Android. Lo que…

La venta de celulares según una encuesta realizada por Strategy Analytics; han aumentado sus números hacia cifras que ascienden hasta los casi 400 millones de unidades, prestando así un número inmenso para un planeta que tiene indices de pobreza amplios en grandes superficies del hemisferio. Obviamente estos números comparado con la venta mundial a lo largo de los años es infima, pero debemos decir que data desde Julio  a Septiembre de este año…

El navegador de Google Chrome acaba de pasar en las estadísticas a Internet Explorer de Microsoft para convertirse en el navegador más usado en el mundo, lo revelan los últimos datos de un servicio digital de análisis. Aunque Chrome superó a Internet Explorer antes por períodos cortos, la última semana es la primera vez Chrome fue el navegador Nº 1 durante un periodo sostenido de una semana o más tiempo. Exactamente 31,88% del tráfico web en el…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+