Google+




Samsung Galaxy SIII, revelo sus números de preorden y esto ha sido asombroso, de acuerdo con la empresa en desarrollo, que compite por ser líder en terminales. Más de 9 millones de personas han preordenado el teléfono inteligente Samsung Galaxy S3, esta apenas por debajo de la mitad de los 20 millones de pre ordenes del Galaxy 2 han recibido. Sin embargo, el S3 ni siquiera se ha anunciado oficialmente en el mercado más grande: los EE.UU. es uno…

…que no pudo registrar un dominio de los que son para mayores de 18 años. Algo que podrá tomarse como una pequeña desventaja. La nueva lista de sufijos será presentada en mayo y traerá consigo una serie de ventajas y desventajas que veremos en el tiempo. Lo cierto es que está nueva indexación permitirá descomprimir los limitados dominios que existen en el mundo en general. Vía: Infobae Otros llegaron buscando: numeros de putas para watsap número d…

…te podrás informar sobre Claro recarga contra factura. Antes que nada te informaremos un poco sobre esta empresa de servicios de comunicaciones. Su nombre es Claro y junto a Telmex son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro es una gran empresa que se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Para…

…entos dobles, algo que no te da más puntaje cuando lo haces pero que si te hace más fácil y productiva la manera de llevar a cabo la partida, es por eso que debes apuntar a que te queden los mismos números cercanos. La estrategia de muchos jugadores es llevar los numeros altos a los casilleros de las esquinas para impedir que nos entorpezcan el desarrollo del juego. No esperar a que se llenen los 16 casilleros con una ficha cada uno, porque se te…

Google es una de las empresas que más servicios nos brinda tanto en la web como en las aplicaciones para nuestros smartphones o tablets y una de ellas es Google Analytics, con la cual puedes analizar y ver las estadísticas de los números de ingresos a nuestros sitios web. Si quieres obtenerla en tu dispositivo puedes descargar Google Analytics con un link que te dejaremos al finalizar este post. Google brinda servicios a la comunidad de excelen…

…través de WhatsApp, y miles de millones de mensajes. Lo más anecdótico de todo esto es que su menor presencia es dentro de los Estados Unidos, por lo que encabezar una estrategia de introducción exitosa le garantizaría al menos 100 millones de nuevos usuarios en poco tiempo. Esperamos su crecimiento ya que lo merece… Otros llegaron buscando: putas por whatsapp numeros de whatsapp de putas whatsapp de trolas putas con whatsapp prostitutas co…

MinoMonsters, el juego social inspirado en Pokémon,  ha enviado una nueva versión importante. Con MinoMonsters 2.0, el juego no ha sido tan actualizado, sino más bien se ha reinventado. Mientras que antes, el juego incluyó una combinación de exploración de mundos y aventuras que terminan al mismo tiempo cuidar y subir de nivel una amplia colección de personajes, la actualización está ahora cambiando el enfoque a la evolución de sus monstruos y b…

La venta de celulares según una encuesta realizada por Strategy Analytics; han aumentado sus números hacia cifras que ascienden hasta los casi 400 millones de unidades, prestando así un número inmenso para un planeta que tiene indices de pobreza amplios en grandes superficies del hemisferio. Obviamente estos números comparado con la venta mundial a lo largo de los años es infima, pero debemos decir que data desde Julio  a Septiembre de este año…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+