Google+




…ez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferente…

…recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pe…

En este artículo vamos a enseñarles como cargar saldo por internet hacia su teléfono móvil perteneciente a la compañía Movistar, compañía que recientemente ha renovado su web. Para poder usar sitio es excluyente ser cliente de movistar con factura y estar registrado. Como cargar saldo a tu teléfono móvil desde internet (movistar) El primer paso es ir al menú de opciones de la web de movistar y hacer click en cargar saldo. Luego deberás ingresar…

…as de Claro de dichos países. En caso de adquirir una tarjeta, llamá al *868 y seguí las instrucciones. Consulta de saldo Podrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales. Otros llegaron buscando: se puede cargar una tarjeta claro con el numero de serie www wapsapcla…

Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…a correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: como comprar pack de interner claro aque numero se compra el pa…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

…Alguna vez fuiste al supermercado, o a tu kiosko mas cercano, con el estómago vacío y compraste comida, el doble de lo que necesitabas, y ahora tiene que cargar todas esas cosas de vuelta a tu casa. Y estas ahi, de pie, mirando a ese montón de bolsas y por alguna razon decide llevarlas todas en sus propias manos. Inteligente. Resulta que los mangos de plástico de las bolsas perforan sus dedos, lentamente, y ahora no puedes hacer nada. Luego lleg…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+