…mara de tu smartphone en un veloz lector de códigos QR y también de códigos de barras. Hoy podrás descargar BIDI para iPod Touch. Su utilización es muy simple, ya que sólo debes enfocar el código y se abrirá el contenido en tan sólo unos segundos. Esta aplicación ya recorrió todo el mundo, millones de personas ya utiliza BIDI para decifrar nuevos contenidos. Es el mejor lector de códigos que puedes llegar a necesitar. BIDI escanea los formatos ma…

Si tienes un celular LG que no funciona correctamente, que presenta errores todo el tiempo, lentitud y crees que la mejor solución es resetearlo (es decir, que vuelva a la configuración predeterminada de fabrica), aquí te damos la solución. Códigos para resetear tu LG   A continuación les ofrecemos una amplia lista de códigos que podrán usar según el modelo de celular LG que tengan. Recuerden que una vez restaurada la configuración predete…

…izar su estado de Facebook -subir y escuchar menajes de audio en Twitter y Facebook -escuchar tu agenda y añadir nuevos eventos -escuchar las últimas noticias Te imaginas poder resolver problemas y organizarte mientras vas a tu trabajo, y ni hablar si tenes 1 hora de demora para llegar al mismo. O viceversa, del trabajo a tu casa. O si tenes que hacer viajes muy seguido, durante el viaje poder utilizar tu tiempo y no sentir que son horas perdidas…

Malas noticias para la gente que odia a los anuncios en Facebook, debido a que al parecer  el mundo de la red social más popular estará sirviendo algunos anuncios nuevos en un futuro próximo. De acuerdo con el Wall Street Journal, Facebook planea lanzar “un nuevo tipo de publicidad móvil que se centrará en anuncios basados ​​en las aplicaciones que utilizan los consumidores, en un esfuerzo por aumentar los ingresos móviles y encontrar una…

Sin duda la generacion del ’90 fue la que se vio mas afectada con el elemento “Counter Strike” o “C.S” como suelen llamarlo. Este juego consiste en un simple objetivo, “matar y no morir”. Juegas en servidores, con distintos temas, ya sea que eres una miniatura en una pieza, o estas en algo asi como “Jurassic Park”  o todo esta congelado. Este mismo ha alcanzado a todos los chicos y a mas de a…

…irá descargar Cut The Rope 2 para tu celular. Quédate y te contaremos más. Resulta que Cut the Rope 2 incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Este tiene nuevos personajes, elementos de juego novedosos y, por supuesto, Om Nom. Por eso te resultará muy divertido recolectar caramelos. Debes completar misiones desafiantes para obtener medalla…

Sony dio a conocer el lunes los ordenadores portátiles más modernos para unirse a su colección de Vaio, junto con su primer ultrabook para golpear el mercado. Promocionando los magníficos colores y embalaje de alto rendimiento en la mirada exterior elegante y delgada, Sony también ha actualizado su hardware de los portátiles para incluir el nuevo procesador Intel de tercera generación Core i-series (Ivy Bridge) CPU. Estos modelos vienen con los…

…n juego dónde se mezcla el humor con la adicción. Hoy Todoloquebuscas te trae la colección del juego Angry Birds para Windows Phone. Angry Birds para Windows Phone, en algunos de los distintos títulos se la serie, ha recibido una actualización de parte de Rovio en la cual se agregan nuevos niveles, y, a su vez, nuevas aventuras. La mayoría de los nombres de la serie consiguen un poco más de diversión para esos usuarios que ya son expertos en lanz…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!