Google+




Los adolescentes están enviando cada vez más mensajes de texto mas allá de hacer sufrir al pulgar, estos  hábitos no están mostrando signos de desaceleración, según reveló un nuevo estudio hecho en Estados Unidos. Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project reveló que la cantidad de SMS o mensajes de textos enviados y recibidos por cada día entre los adolescentes ha aumentado notablemente en los últimos años, especialmente entre…

…le nuestro afecto por medio de un presente. En este sentido podemos decir que la navidad no es tan sólo regalos, sino compartir en familia, pero de por sí, nosotros creemos que somos seres que nos importa demostrarlo físicamente. Si bien los regalos pueden ser de múltiples tipos, y son asociables por grupos de edad, nosotros creemos dar una guía, que no pretende ser la regla, sino una orientación para estas fechas. En este sentido podemos denotar…

…sean referentes reales y no netamente computarizados, que se muestren imperfectos, ya que la realidad no existe, sino en este mundo que crean los diseñadores, que vuelvo a repetir no se tiene nada con su trabajo sino con las empresas que deforman la realidad y llevan a tener enfermedades presentes en esta cultura, como la Bulimia o la Anorexia. Vía: Redusers Otros llegaron buscando: pleiboi de agosto 2014…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+