…adas de voz se hayan reducido. Los mensajes de texto son lejos la manera más popular entre los adolescentes para comunicarse. Mientras que el 63% de los adolescentes dicen que envían SMS cada día, sólo el 39% dijo que realiza llamadas en sus teléfonos sobre una base diaria o envía mensajes a través de los sitios de las redes sociales. En este sentido el gran perdedor en la comunicación es el correo electrónico, que para adolescentes en su uso al…

…omodidad En esta última categoría, hemos incluido dos sitios que ya hemos mencionado, que dan la posibilidad de comprar cosas, que son de bajo presupuesto pero son bastante creativas a la hora de regalar. Lo que podemos decir es que seguramente su envío convenga para quienes quieran regalar para los reyes magos. FocalPrice DealExtreme   Otros llegaron buscando: niñas de 9 años encueradas ninas pisonas menores peteras freex movil de menores…

…. Es por ello que es el número uno dentro de los programas que las personas usarían o consideran necesario en su computadora si es que están relacionadas con lo visual. Para quienes no comprenden, una breve descripción. Photoshop es un software de Adobe que cuenta con herramientas y la capacidad de dividir la imagen en capas, de poder agregarle efectos, de replicar un sector de la imagen, de convertir algunos objetos que no existen en realidad y…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!