Google+




…e como dijimos antes, a veces no sabemos que hacer con ese dinero virtual, y por ende tenemos que desperdiciarlo en cosas sin sentido o pequeñas porquerías, algo que no le da el valor al dinero que sirve de manera internacional para quienes trabajan en blogs y que reciben pagos considerables por medio de esta moneda de cambio. Vía: TechCrunch Otros llegaron buscando: mail pagos be chichita peqeñas pequeñaspisonas Pequenasninaspisonas pequenas nin…

Descargar estados para WhatsApp

In: Frases

…s absolutamente cierto. – Hay un mundo mejor, pero es carísimo. – No hay mujer fea solo belleza rara. – No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad. – La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla. – Ahorre energía, no sea caliente. – Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. – Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. -…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

…as. Una Oficina de Auditoría de Circulación reveló que una sola copia de ventas de revistas de consumo se redujo en casi un 10 por ciento en un año, mientras que las cinco revistas con las mayores ventas de todos los quioscos reportaron fuertes caídas también. Lo más importante es que la caída en las ventas ha afectado a los ingresos, por lo que es más importante que nunca para las empresas editoriales modernizar rápidamente su comercio. Como lo…

…infidelidades, y sin mas redundar a la vuelta de la esquina escuchamos como el vecino o uno mismo ha sido infiel en más de una ocasión. En este sentido sin hacer una catarsis de las experiencias personales, Latinoamérica en particular se ha vuelto más abierta a este tipo de situaciones y a otras concepciones como la homosexualidad, que en algún punto parecían algo completamente oculto. Infidelidades no se crean de la nada y distintos medios como…

…do la cantidad de gente que accede al juego y también el numero de personas que pretenden aprender a jugar y que entran por curiosidad. Según datos aportados por la web, existen 14.355.125 usuarios registrados, de los cuales 3.671.653 (25,58%) han comprado el juego. En las últimas 24 horas, 63.741 personas registradas, y 13.369 personas han comprado el juego. Estos datos arrojan el sin número contable de usuarios que existen en esta red y por en…

…ufrir al pulgar, estos  hábitos no están mostrando signos de desaceleración, según reveló un nuevo estudio hecho en Estados Unidos. Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project reveló que la cantidad de SMS o mensajes de textos enviados y recibidos por cada día entre los adolescentes ha aumentado notablemente en los últimos años, especialmente entre los niños, adolescentes mayores. El estudio observó el comportamiento de los cerca…

Photoshop es una herramienta muy utilizada en el medio audiovisual, ya que aporta elementos correctores, de degradación y de realce de algunos aspectos de la imagen. Es por ello que es el número uno dentro de los programas que las personas usarían o consideran necesario en su computadora si es que están relacionadas con lo visual. Para quienes no comprenden, una breve descripción. Photoshop es un software de Adobe que cuenta con herramientas y l…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+