Google+




…la asociación con grandes minoristas, PayPal está buscando de alguna manera revivir o reavivar esa política que en su momento lo situó como el dinero del presente y del futuro, por ello parece que PayPal va a lanzar una serie de pagos que se ofrecen para las pequeñas empresas también. Según TechCrunch, PayPal tendrá lugar la próxima semana en un evento donde dará a conocer lo que la compañía de pagos tiene para lograr una solución para las peque…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

…infidelidades, y sin mas redundar a la vuelta de la esquina escuchamos como el vecino o uno mismo ha sido infiel en más de una ocasión. En este sentido sin hacer una catarsis de las experiencias personales, Latinoamérica en particular se ha vuelto más abierta a este tipo de situaciones y a otras concepciones como la homosexualidad, que en algún punto parecían algo completamente oculto. Infidelidades no se crean de la nada y distintos medios como…

…as. Una Oficina de Auditoría de Circulación reveló que una sola copia de ventas de revistas de consumo se redujo en casi un 10 por ciento en un año, mientras que las cinco revistas con las mayores ventas de todos los quioscos reportaron fuertes caídas también. Lo más importante es que la caída en las ventas ha afectado a los ingresos, por lo que es más importante que nunca para las empresas editoriales modernizar rápidamente su comercio. Como lo…

…do la cantidad de gente que accede al juego y también el numero de personas que pretenden aprender a jugar y que entran por curiosidad. Según datos aportados por la web, existen 14.355.125 usuarios registrados, de los cuales 3.671.653 (25,58%) han comprado el juego. En las últimas 24 horas, 63.741 personas registradas, y 13.369 personas han comprado el juego. Estos datos arrojan el sin número contable de usuarios que existen en esta red y por en…

…ufrir al pulgar, estos  hábitos no están mostrando signos de desaceleración, según reveló un nuevo estudio hecho en Estados Unidos. Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project reveló que la cantidad de SMS o mensajes de textos enviados y recibidos por cada día entre los adolescentes ha aumentado notablemente en los últimos años, especialmente entre los niños, adolescentes mayores. El estudio observó el comportamiento de los cerca…

Photoshop es una herramienta muy utilizada en el medio audiovisual, ya que aporta elementos correctores, de degradación y de realce de algunos aspectos de la imagen. Es por ello que es el número uno dentro de los programas que las personas usarían o consideran necesario en su computadora si es que están relacionadas con lo visual. Para quienes no comprenden, una breve descripción. Photoshop es un software de Adobe que cuenta con herramientas y l…

Seguramente una pregunta que todos nos hacemos en estas fechas, es que regalar para Navidad, y con ello encontrar el regalo indicado para cada persona a la cual queremos demostrarle nuestro afecto por medio de un presente. En este sentido podemos decir que la navidad no es tan sólo regalos, sino compartir en familia, pero de por sí, nosotros creemos que somos seres que nos importa demostrarlo físicamente. Si bien los regalos pueden ser de múltip…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+